PRÍNCIPE DE VERGARA IX
Características

Equipamiento
Larga estancia
Media estancia
Corta estancia
Conoce nuestro lujoso apartamento
En la primera planta de un clásico edificio (con ascensor y conserje) de la conocida calle Príncipe de Vergara, a tan solo un paso de la Plaza del Marqués de Salamanca, nos encontramos con este apartamento exterior de 2 dormitorios y capacidad para 3personas, el cual ha sido recientemente reformado hasta el último detalle.
Su ubicación es privilegiada, pues se encuentra en pleno Barrio de Salamanca, muy próximo a la exclusiva Milla de Oro madrileña, donde abundan las tiendas de lujo y boutiques, a la vez que está rodeado de todo tipo de comercios que facilitan las compras del día adía. Así mismo, encontraremos numerosos restaurantes y cafés en las inmediaciones.
Nada más entrar al apartamento nos encontramos con un recibidor separado de la zona social con un original panel de listones de madera natural. A mano izquierda se ha instalado una práctica zona de trabajo, que a su vez da acceso a la zona social, donde conviven en un amplio espacio el salón, el comedor y la cocina de planta abierta.
El salón está equipado con un cómodo sofá en tono claro, dos sillones individuales con elegantes tapicerías de motivos geométricos y una mesa de centro de madera y hierro de estilo industrial. Un colorido cuadro completa esta estancia y aporta luminosidad. Amano derecha, se encuentra la zona de comedor, con una preciosa mesa de cristal con capacidad para 4 comensales. Al fondo nos encontramos la cocina panelada, la cual está completamente equipada con todo tipo de menaje, pequeño y gran electrodoméstico.
La zona social cuenta con 2 balcones a la conocida calle Príncipe de Vergara, lo cual aporta luminosidad a este ambiente.
Si volvemos a la zona del recibidor, encontraremos la zona privada de la casa. A mano derecha, está situado el dormitorio de invitados, donde destaca un original y elegante papel pintado en tonos blanco y negro. Cuenta con una cama individual de 90x200 con cajones inferiores, una cómoda mesa de estudio y un gran armario.
A mano izquierda se encuentra el cuarto de baño, que da servicio a los dos dormitorios. Siguiendo la misma paleta cromática empleada en el proyecto de interiorismo de la vivienda, se ha decorado en tonos blanco, negro y madera natural, y se ha equipado con un amplio mueble, el cual ofrece gran capacidad de almacenamiento.
Por último, llegamos al dormitorio principal. A la izquierda, separado de la zona de descanso, nos encontramos con una gran batería de armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje. Todos los armarios están completamente vestidos y en la parte de arriba disponen de maletero, perfecto para guardar objetos voluminosos que no utilizamos a diario.
La zona de descanso se sitúa a la derecha. Preside la estancia un elegante papel pintado con motivos vegetales. La amplia cama queen-size de 150x200, proporciona almacenaje extra, gracias al arcón bajo el colchón.
Ambos dormitorios dan a un patio interior, lo que propicia el descanso gracias a la ausencia de ruidos del exterior.
El apartamento está muy bien comunicado con el resto de la ciudad gracias a su cercanía a varias líneas de autobús (1, 29, 52, 74) y a la parada de Metro Núñez de Balboa (líneas 5 y 9),que se encuentra a apenas 2 minutos.
En definitiva, un apartamento atractivo y confortable, con una ubicación inmejorable.