X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

SOL I

Disponible
Centro
Review
Contactar
147
m2
3
habitación
habitaciones
2
baño
baños
6
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Planta 4
Planta 4
Portero automático
Portero automático
Trastero
Trastero
Balcón
Balcón
Vistas
Vistas
Equipamiento
Aspiradora
Cafetera
Calefacción
Exprimidor
Hervidor
Internet
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Tostadora
Wifi
Batidora
Congelador
Horno
Microondas
Lavasecadora
Vitrocerámica

Larga estancia

9 meses o más
3495

Media estancia

De 4 a 8 meses
3845

Corta estancia

De 1 a 3 meses
4495
Lujoso y céntrico apartamento

En la zona Sol, en pleno centro histórico de Madrid, nos encontramos con este bonito y luminoso apartamento de 147 m2, el cual tiene capacidad para 6 personas, gracias a sus 3 dormitorios dobles, y 2 cuartos de baño.

Al acceder a la vivienda nos recibe el hall de entrada, desde donde podemos acceder a la moderna y elegante cocina con isla, la cual está equipada con grande y pequeño electrodoméstico y variado menaje. Una cómoda barra acompañada de tres taburetes permite comidas rápidas e informales.

A mano derecha, está ubicada la amplia y luminosa zona social. En este espacio conviven cómodamente el salón y el comedor, con capacidad para hasta 6 comensales. Gracias a los 3 balcones de los que disfruta esta estancia, la luz natural inunda el espacio. Desde aquí podemos acceder al dormitorio principal, que también dispone de su propio balcón. Está equipado con una cama doble con arcón bajo el colchón, permitiendo ampliar el espacio de almacenaje ya de por sí generoso, gracias a los amplios armarios empotrados. Completa esta estancia un cuarto de baño ensuite.

Los otros dos dormitorios de los que dispone esta vivienda están situados en el otro extremo de la casa, lo que les proporciona gran tranquilidad y privacidad. Ambos dormitorios dobles, han sido equipados con cama de matrimonio y arcón bajo el colchón y comparten un cuarto de baño que está ubicado en el pasillo, dando servicio también a las visitas.

La ubicación de este inmueble es otro de sus grandes atractivos. Situado en pleno centro de Madrid, a apenas 5 minutos andando de la icónica Puerta de Sol, auténtico epicentro de Madrid, la oferta cultural, comercial, gastronómica y de ocio de la zona es muy amplia. En las inmediaciones encontramos numerosos bares, restaurantes, comercios, teatros, y salas de espectáculos, así como el conocido centro comercial El Corte Inglés. Varios supermercados completan la oferta comercial y facilitan las compras del día a día sin necesidad de salir del barrio.

En cuanto a transporte público, el apartamento está muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Las estaciones de metro Sevilla, Antón Martín, Tirso de Molina y Sol, esta última también con conexión al tren de cercanías, están tan solo 5 minutos, y numerosas líneas de autobús recorren las calles circundantes, facilitando la conexión con el resto de barrios de la ciudad.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN

Contacta con nosotros

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.

Contacta con nosotros

ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.