GRAN VÍA II
Características

Equipamiento
Larga estancia
Media estancia
Corta estancia
Conoce los detalles de la vivienda
En la emblemática y bien conocida Gran Vía madrileña se sitúan estos dos apartamentos, en una tercera planta exterior de un representativo edificio centenario, de preciosa fachada, con seguridad 24 horas.
El moderno proyecto de interiorismo de ambos apartamentos contrasta con el estilo clásico de la finca y conduce a un resultado verdaderamente ecléctico y sugerente, donde el diseño y la estética han encontrado un perfecto maridaje con el confort y la funcionalidad. Merece la pena destacar la belleza de sus ventanales originales con cristales plomados en el salón, que potencian la originalidad de estas viviendas.
El apartamento grande dispone de tres amplios dormitorios dobles, ofreciendo capacidad para seis huéspedes.
El apartamento principal ofrece una generosa zona social, en la que cocina, comedor y salón conviven en planta abierta, favoreciendo así el flujo de luz natural y la amplitud de cada ambiente.
Una moderna y elegante cocina dará la bienvenida al huésped, con un equipamiento muy completo tanto en mobiliario como en gran y pequeño electrodoméstico (incluido lavavajillas y lava-secadora de ropa).
Un acogedor comedor hará de conexión entre cocina y salón, con una mesa de diseño redonda acompañada de originales sillas.
El salón se compone de sofás y sillones para acoger a un número generoso de invitados, alrededor de un juego de tres mesas redondas y flanqueados por dos grandes lámparas de pie, también piezas de autor.
Un gran televisor Smart TV se ubica en este área, que se completa con una alegría galería decorada con motivos vegetales que refresca e ilumina el ambiente.
A un extremo del salón descansa la suite principal con cuarto de baño privado y, enfrente, los otros dos dormitorios que comparten un gran cuarto de baño.
Los tres dormitorios están equipados con camas king-size de 180 x 200, que pueden presentarse bien como tal o como camas individuales, debido al sistema de anclaje que permite ambas combinaciones.
Cuenta con televisión de plasma en el propio dormitorio y grandes armarios empotrados.
Los cuartos de baño equipados con fantásticas duchas presentan un diseño minimalista y amplias dimensiones.
Un esmerado y actual proyecto de decoración ha convertido el apartamento en un hogar absolutamente contemporáneo, elegantes y confortables donde el cliente más exigente encontrará un auténtico reducto de paz en contraste con la agitada vida de la famosa Gran Vía, donde Musicales, Cines, Teatros y espectaculares comercios se dan cita, convirtiendo esta conocida vía madrileña en el mayor centro de cultura y espectáculo de nuestro país.
Además, su proximidad a lugares tan emblemáticos de la capital como la famosa Puerta del Sol, la Plaza de Opera con el imponente Teatro Real, la Fuente de la Diosa Cibeles o el triángulo de los tres Grandes Museos (Prado, Thyssen y Reina Sofía) convierte esta localización en un emplazamiento muy interesante para aquel cliente deseoso de conocer de primera mano la historia, el arte y la amplia oferta ocio-cultural de Madrid.
La estación de Metro de Gran Vía, así como diversas líneas de autobús, se encuentran en los alrededores del inmueble, favoreciendo su comunicación con el resto de barrios de la capital.
Indudablemente, una propiedad de primera para un cliente con exquisita sensibilidad.
* Precio corta estancia incluye suministros