Volver

GENERAL PARDIÑAS I

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
53
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Gimnasio
Gimnasio
Piscina
Piscina
Portero automático
Portero automático
Spa
Spa
Trastero
Trastero
Vistas
Vistas
Planta 3
Planta 3
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Sofá cama
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En la zona más vibrante del Barrio de Salamanca nos sorprende este exclusivo apartamento de un dormitorio en un moderno edificio con piscina y spa.

Situado en una tercera planta, disfruta de magnífica luz natural y relajantes vistas a la piscina comunitaria.

Un extraordinario proyecto de interiorismo ha permitido maximizar su superficie y luz natural, dotando al living de un gran ventanal y al dormitorio de otro similar.

En la zona social conviven salón, comedor y cocina en un espacio amplio, cómodo y muy atractivo, donde los paneles de madera que ocultan armarios de almacenaje imprimen un sello muy cálido y sofisticado. El sofá puede convertirse en cama para recibir invitados ocasionalmente.

En el otro extremo se sitúa el dormitorio, en el que las vigas de hormigón visto originales de la vivienda, en combinación con las etéreas mesillas de madera, dotan de una impronta especial esta estancia, que disfruta de un envidiable vestidor junto al gran ventanal.

La cama king-size 180x200 está equipada con un canapé tipo arcón bajo el colchón, donde poder almacenar voluminosos objetos y así multiplicar el espacio de almacenaje. Además, esta propiedad cuenta con un trastero en el mismo edificio donde guardar bicis, equipos de deporte, maletas o grandes cajas y así despejar la vivienda. El dormitorio dispone además de Smart TV de 43’’, aparte de la Smart TV 49’’ del salón.

Sendas puertas correderas, que se ocultan en los tabiques, separan el dormitorio por un lado del vestidor y por otro del living, donde se encuentra además el moderno cuarto de baño que con su mueble de madera bajo-lavabo hace un guiño al proyecto de decoración, manteniendo así el hilo conductor a lo largo de toda la propiedad.

Materiales nobles, tejidos cálidos, originales muebles y piezas de decoración singulares hacen de este apartamento una propiedad muy única y de capricho donde el más exigente de los clientes se encontrará como en su propia casa.

Su ubicación es sin duda otro gran atractivo, pues se sitúa a escasos pasos de la emblemática Plaza del Marqués de Salamanca, disfrutando de todo tipo de tiendas, bares, restaurantes, centros de salud y belleza, gimnasios, supermercados y una gran variedad de servicios que favorecerán el día a día sin necesidad de salir del barrio.

En cualquier caso, se encuentra muy bien comunicado con el resto de la ciudad gracias a la Estación de Metro de Lista y a numerosas líneas de autobús que recorren las principales vías circundantes como Príncipe de Vergara, Conde de Peñalver y la prestigiosa calle de José Ortega y Gasset.

Merece la pena destacar su proximidad al prestigioso IE Business School del que se encuentra a un paseo de 15 minutos, a quien nutrimos de apartamentos para sus alumnos más exigentes.

Sin duda alguna... un apartamento muy adecuado para un cliente verdaderamente privilegiado.

* Precio corta estancia incluye suministros

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.