X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

ALMIRANTE I

Disponible
Centro
Review
Contactar
93
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Vistas
Vistas
Portero automático
Portero automático
Balcón
Balcón
Planta 3
Planta 3
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Lavasecadora
Menaje
Horno
Lavavajillas

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En una de las calles con más encanto de Madrid, encontramos este maravilloso apartamento exterior con personalidad propia en el que cabe destacar la luminosidad que le otorgan sus tres balcones. 

Tampoco debemos olvidarnos de su inmejorable ubicación en el barrio de Recoletos y que se encuentra totalmente amueblado y equipado para una estancia acogedora.

Sobresale el proyecto de decoración ecléctico y elegante, que imprime al apartamento un sello muy especial.

Un pasillo organiza la distribución de los 93 m2 del mismo, comenzando por la parte privada a la izquierda, la cocina al frente y finalizando con la zona social formada por el salón-comedor.

La cocina, amueblada en un luminoso color blanco, está equipada con pequeño y gran electrodoméstico y variado menaje.

Por último, en la zona privada se encuentran los dos dormitorios. El principal con cama de matrimonio (180x200 cm) formada por dos camas individuales que se pueden separar bajo petición y baño en suite; en cambio, el segundo dormitorio, cuenta con dos camas individuales de (90x200 cm) que se pueden unir previa solicitud y cuyo cuarto de baño se encuentra en el pasillo funcionando además como aseo de invitados.

El Barrio de Justicia ha sido uno de los que más ha evolucionado en la capital en los últimos años, con una importante rehabilitación de edificios y una concentración de pequeños restaurantes originales y exclusivos, cafés y teterías con gran encanto, galerías de arte, pequeños anticuarios, tiendas de decoración y moda entre otras ofertas.

A un paseo del mismo, puede encontrarse rodeado detiendas en la calle Serrano, así como también de establecimientos de grandescadenas de moda en la calle Gran Vía o visitar la conocida Plaza de laIndependencia para acceder al parque de El Retiro.

Una zona excelentemente conectada al transportepúblico, así como a escasos minutos de la estación de cercanías de Recoletoscon la que se llega al aeropuerto de Madrid.

* Precio corta estancia incluye suministros.

*Plano orientativo

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 18:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.