MORETO III
Características

Equipamiento
Larga estancia
Media estancia
Corta estancia
Conoce los detalles de la vivienda
Este piso señorial de 160 metros cuadrados se encuentra en la zona más exclusiva de Madrid: el Barrio de Los Jerónimos, junto al Jardín Botánico y al mismísimo Museo del Prado; y a escasos pasos de El Parque de El Retiro.
Se trata de un piso exterior, ubicado en la segunda planta de un maravilloso edificio emblemático de comienzos del siglo XX.
Cuenta con un amplio salón con balcones al exterior, además de un acogedor mirador, ideal como rincón de lectura.
La zona de estar está preparada para que se sienten cómodamente ocho personas. En el extremo opuesto, un comedor presidido por una sólida mesa de mármol ofrece también asiento a ocho comensales. Ambos ambientes quedan enlazados por una generosa zona de trabajo, equipada con un soberbio escritorio procedente de un anticuario de El Rastro.
Curiosas antigüedades alternan con elementos modernos y funcionales creando un ambiente ecléctico y cálido a la vez que confortable.
Un espléndido pasillo, con un ensanche en su parte central donde un aparador ofrece buen espacio de almacenaje como refuerzo a la cocina, se convierte en la arteria central de la vivienda, que cuenta con tres dormitorios dobles con sus respectivos vestidores, dos cuartos de baño y un aseo de invitados.
A lo largo del pasillo, varios armarios completan el espacio de almacenamiento, especialmente cuidado en esta propiedad
La cocina, al fondo del pasillo, está totalmente equipada con gran y pequeño electrodoméstico (incluye lavavajillas y lava-secadora de ropa) y un variado menaje para ocho personas. Una barra con dos taburetes permite comidas rápidas en esa misma estancia.
La suite principal ofrece una gran cama matrimonial king-size de 180 x 200, armarios empotrados, amplio vestidor y gran cuarto de baño compartimentado en distintos espacios para permitir mayor intimidad a la pareja.
El segundo dormitorio cuenta con dos camas individuales de 90 x 180, que pueden unirse en una gran cama king-size si los huéspedes así lo desean. Igualmente cuenta con un generoso vestidor.
Un tercer cuarto funciona bien como estar o como cuarto de invitados, al disponer de un sofá que se convierte en una buena cama de matrimonio. Un vestidor completa el equipamiento de esta habitación.
Estos dos dormitorios están servidos por un cuarto de baño con ducha en el pasillo.
Además, un aseo de invitados da servicio a la zona noble de la casa.
Tarima maciza en los suelos, altos techos, espectaculares escayolas y un cuidado proyecto de decoración elevan esta vivienda a la categoría del barrio al que representa.
La propiedad dispone de calefacción y agua caliente individual por gas, aire acondicionado individual, televisión digital por cable, portero físico y automático y plaza de garaje en parking de residentes situado junto a la finca.
La comunicación con el resto de la ciudad es fantástica al contar con numerosas líneas de autobús que conectan con distintos barrios (a tan sólo 10 minutos del Barrio de Salamanca) y también con una estación de metro en las inmediaciones.
Una selecta oferta de restaurantes y cafés encuentran hueco entre los maravillosos edificios centenarios que visten este barrio tan cotizado entre la aristocracia madrileña y los grandes empresarios internacionales.
"Indudablemente, una joya muy valiosa en lo más preciado de la capital…"
* Precio corta estancia incluye suministros