X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

HERMOSILLA IV

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
140
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Conserje
Conserje
Balcón
Balcón
Planta 2
Planta 2
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Persianas Automáticas
Sábanas
Plancha
Televisión
Toallas
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En uno de los enclaves más exclusivos del Barrio de Salamanca, Recoletos, nos sorprende este precioso apartamento con capacidad para cuatro personas en un representativo edificio situado en la conocida Calle de Hermosilla, junto al distinguido Mercado de Platea (mayor centro de ocio gastronómico de Europa), punto de encuentro de elegantes restaurantes, cafés, comercios y locales de prestigiosas firmas.

En una segunda planta muy luminosa y tranquila, entramos en un alegre salón de planta abierta que disfruta de una ventana de generosas dimensiones. La zona de estar se compone de un gran sofá, acompañado de un confortable sillón y una butaca, en torno a una elegante pareja de mesas de centro. Frente al conjunto descansa la gran Smart TV sobre un mueble perfecto para almacenar libros, equipos y objetos personales. 

En la zona más próxima a la cocina se encuentra el comedor, equipado con una sólida mesa redonda con capacidad para seis comensales, acompañada de un mueble aparador muy práctico para guardar el menaje. Un gran cuadro en tonos neutros completa el conjunto, sin restar protagonismo a un llamativo cuadro en un atrevido tono fucsia que preside la entrada a la cocina.

Ésta se encuentra al otro lado de una puerta de hierro y cristal que, por un lado, aísla totalmente mientras que, por otro,  permite el flujo de luz natural entre ambas estancias.

La cocina se ha equipado con mobiliario de diseño en un blanco inmaculado y cuenta con todo tipo de gran y pequeño electrodoméstico (incluido lavavajillas y lava-secadora para ropa). Dispone de una barra con tres taburetes, ideal para desayunos y comidas frugales. Además, cuenta con puerta de servicio por la que se accede al montacargas, muy práctico para la entrega de paquetes o para las visitas de personal técnico o de limpieza.

Desde el salón, un pasillo conduce a la zona privada, donde descansan la suite, el dormitorio de invitados y el segundo cuarto de baño, que funciona a su vez como aseo de cortesía, por su situación próxima a la zona social.

La suite disfruta de un gran tamaño, lo que ha permitido organizar el espacio en ambientes diferenciados: rincón de trabajo junto a la amplia ventana; zona de descanso con cama king-size de 180 x 200 y Smart TV enfrente, además de una batería de armarios empotrados; amplísimo vestidor y cuarto de baño privado con espléndida ducha y tocador con dos lavabos.

Un acertado proyecto de interiorismo, con una paleta cromática neutra y suave con incursiones de un elegante color negro, confiere al conjunto un halo sofisticado y muy sereno, animado por un alegre tono amarillo mostaza.

El segundo dormitorio cuenta con cama queen-size de 150 x 200, armarios empotrados, Smart TV y zona de trabajo. Además, dispone de cuarto de baño con ducha justo enfrente.

Suaves tonos grises y beiges tiñen los muebles y tapicerías de esta estancia consiguiendo un resultado muy acogedor, matizado por el fresco tono verde de un divertido cuadro sobre el escritorio.

La ubicación es otra de las grandes ventajas de este apartamento, situado en una de las zonas más distinguidas de nuestra capital, perfectamente comunicada con el resto de barrios por transporte público, con las estaciones de metro de Serrano y Colón a escasos pasos. Además, varios autobuses disponen de parada en la Calle Serrano y en el Paseo de la Castellana, entre los que se encuentra, pudiendo conducir al huésped a gran variedad de destinos dentro de nuestra ciudad.

El Barrio de Recoletos es uno de los más demandados por un cliente internacional muy exigente que busca ante todo ubicación, seguridad y exclusividad, y este apartamento es, sin duda, una muy buena representación de este eminente barrio. 

* Precio corta estancia incluye suministros

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 18:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.