X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

HERMOSILLA V

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
54
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Planta 4
Planta 4
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Televisión
Toallas
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

9 meses o más
1995

Media estancia

De 4 a 8 meses
2245

Corta estancia

De 1 a 3 meses
2645
Conoce los detalles de la vivienda

En la calle Hermosilla, una de las más demandadas del prestigioso Barrio de Salamanca, se encuentra este coqueto apartamento de un dormitorio que destaca por el máximo aprovechamiento del espacio.

La zona social se ha configurado en planta abierta donde conviven el salón, que dispone de sofá cama, el comedor y la cocina, totalmente equipada con grande y pequeño electrodoméstico.

El dormitorio, sobresale por la originalidad y funcionalidad de su estructura en forma de caja de cristal provista de un sistema de puertas correderas pudiendo delimitar o unificar la estancia según conveniencia. Dispone de una cama matrimonial (180x200 cm) formada por dos camas individuales con arcón bajo el colchón que podrían separarse bajo petición.

El cuarto de baño se encuentra junto a la puerta principal para preservar la intimidad del dormitorio. En primer lugar, se encuentra la zona de tocador con el lavabo y al fondo tras una puerta, la ducha y el inodoro.

Sin duda, otra de sus ventajas es su excelente comunicación con el resto de la ciudad, gracias a su cercanía a solo 5 minutos andando de la estación de metro de Lista y a la estupenda red de autobuses que recorren las principales vías circundantes. Aunque el verdadero privilegio dela zona es poder acceder a todo tipo de oferta de ocio a solo un paseo a pie. En 10 minutos puedes acceder a las tiendas de las más prestigiosas marcas situadas en la exclusiva calle Serrano. Si lo que se desea es disfrutar de la naturaleza, en 10 minutos se puede disfrutar del entorno verde que ofrece el histórico parque de El Retiro.

Asimismo, resulta un apartamento muy interesante para el alumnado del prestigioso IE Business School pudiendo acceder andando si se desea.

 

*Precio corta estancia incluye suministros

*Plano orientativo

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN

Contacta con nosotros

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.

Contacta con nosotros

ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.