X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

VELÁZQUEZ VIII

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
134
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Planta 2
Planta 2
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Televisión
Toallas
Tostadora
Secador Pelo
Lavadora
Secadora

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En el punto en el que confluyen las calles Velázquez y Diego de León, dos de las calles más renombradas del Barrio Salamanca, se sitúa esta señorial vivienda de 2 habitaciones y 2 cuartos de baño, en la que destaca el protagonismo la luz que entra en todas las estancias gracias al balcón que rodea la vivienda. 

Una vez dentro del apartamento, a mano izquierda, se encuentra la zona social, dividida en el salón y el comedor. Unas cómodas puertas correderas podrían separar ambas estancias e incluso, si fuese necesario, convertir el comedor en una habitación, que disfrutaría de total privacidad e independencia. 

La segunda habitación de invitados dispone de dos camas individuales que se pueden juntar unir bajo petición para formar una cama de matrimonio (180x200 cm) que, adicionalmente, cuenta con arcón bajo el colchón, multiplicando así el espacio de almacenaje. Su baño se sitúa enfrente, sirviendo así a posibles visitas. 

El dormitorio principal presenta una cama de matrimonio (180x200 cm), que al igual que la habitación de invitados es el resultado de la unión de dos camas individuales con arcón bajo el colchón. Asimismo, dispone de un escritorio para trabajar o estudiar. 

En último lugar encontramos la cocina, totalmente equipada con grande y pequeño electrodoméstico, así como un variado menaje. 

Sin duda alguna, se trata de una ubicación privilegiada, existiendo una gran oferta de establecimientos y comercios a su alrededor, lo que facilita el día a día, sin necesidad de moverse del barrio. 

En cuanto a conexiones de medios de transporte, posee numerosas líneas de autobús en sus calles circundantes, así como las estaciones de metro Núñez de Balboa, Diego de León o Avenida de América a escasos minutos.

Cabe destacar su proximidad al IE Business School, localizado a un paseo de apenas 5 minutos. 

 

 

*Precio corta estancia incluye suministros

*Plano orientativo

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 18:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.