X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

JOSÉ ORTEGA Y GASSET IV

Disponible
Retiro
Review
Contactar
153
m2
3
habitación
habitaciones
3
baño
baños
5
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Planta 5
Planta 5
Vistas
Vistas
Equipamiento
Calefacción
Menaje
Sábanas
Vitrocerámica
Toallas
Televisión

Larga estancia

9 meses o más
6995

Media estancia

De 4 a 8 meses
7245

Corta estancia

De 1 a 3 meses
8240
Elegante apartamento exterior

Espectacular apartamento de 153 m2 cuadrados, muy luminoso, con 3 dormitorios, 3 cuartos de baños y una ubicación inmejorable, en pleno Barrio de Salamanca. Sin duda, un alojamiento excepcional.

Al acceder a esta lujosa vivienda, nos recibe la amplia y moderna cocina, de planta abierta, la cual ha sido equipada con todo tipo de grande y pequeño electrodoméstico, así como variado menaje. Una cómoda barra, permite comidas informales y además delimita el espacio, separándolo de la elegante zona social.

Junto a la cocina se ubica uno de los dormitorios secundarios, equipado con una cama individual. Junto a éste encontramos un cuarto de baño que da servicio tanto a este dormitorio como a posibles visitas.

El salón, de generosas dimensiones, está compuesto por dos áreas muy bien diferenciadas, el comedor y la confortable zona social. La luz natural inunda este espacio gracias a los balcones de los que dispone.

Un pasillo nos conduce al segundo dormitorio, que dispone de dos camas individuales, que podrían unirse (bajo petición) formando una gran cama matrimonial. Además, cuenta con su propio cuarto de baño en-suite.

El dormitorio principal se encuentra a continuación y está equipado con una gran cama matrimonial, amplio espacio de almacenaje y un completo cuarto de baño en-suite.

La ubicación de este inmueble, en la conocida calle José Ortega y Gasset, es sin duda otra de sus grandes ventajas, gracias a la gran oferta de establecimientos y comercios que hay  a su alrededor, que facilitarán el día a día sin tener que salir del barrio.

Otro de los alicientes de esta propiedad son sus excelentes conexiones por transporte público. Gracias a su proximidad a las estaciones de metro de Lista o Manuel Becerra, así como a varias líneas de autobuses que recorren las calles circundantes, se podrá alcanzar rápidamente cualquier punto de la ciudad. Merece la pena destacar su cercanía al prestigioso IE Business School.

*Precio corta estancia incluye suministros

*Plano orientativo

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN

Contacta con nosotros

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.

Contacta con nosotros

ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.