ALQUILER DE MARAVILLOSO DÚPLEX CON PISCINA EN CHAMBERÍ
Características

Equipamiento
Larga estancia
Media estancia
Corta estancia
Moderno dúplex con jardín privado en Chamberí
Situada en pleno corazón de Chamberí, una de las zonas más carismáticas y mejor conectadas del centro de Madrid, Ivory Homes presenta esta elegante vivienda dúplex con jardín semi-privado, fruto de una cuidada reforma integral que combina diseño contemporáneo, arquitectura funcional y sensibilidad por el detalle.
Distribuida en dos niveles que dialogan a través de una elegante escalera volada, la casa sorprende por su fluidez espacial. La planta principal, completamente abierta al jardín limitado para el uso de escasos vecinos, funciona como un gran espacio de convivencia. Salón, comedor y cocina se suceden sin interrupciones, bajo una atmósfera serena construida a base de materiales nobles, líneas depuradas y una paleta cromática cálida, aunque interrumpida por notas fuertes de color a través del arte y mobiliario, entonos azules y rojos, que le otorgan una fuerte personalidad al espacio. La cocina, de aires minimalistas, combina funcionalidad y belleza y cuenta con una isla central que actúa como punto de encuentro cotidiano. Se encuentra completamente equipada, con pequeño y gran electrodoméstico, además de un variado menaje. Permite independizarse del resto de estancias sociales gracias a unas grandes puertas correderas acristaladas en cuadrícula y rematadas en acero corten. Junto a la cocina encontramos un cuarto de baño de invitados, que da servicio a la planta y una funcional zona de lavandería.
Pero lo que realmente define esta casa es su diálogo constante con el exterior, que proporciona privacidad y bienestar durante todo el año. Los grandes ventanales, que dan acceso al jardín, actúan como cuadros vivos y enmarcan una vegetación consolidada donde el verde se convierte en el hilo conductor del interiorismo.
En la una entreplanta superior, desde la que se puede contemplar el salón reforzando la integración de los espacios, encontramos la zona privada que cuenta con tres dormitorios. El dormitorio principal, cuenta con un amplio vestidor a medida y baño propio donde la piedra natural y el acero cepillado conviven con armonía. Los dos dormitorios adicionales, también inundados de luz, comparten cuarto de baño completo con un cuidado diseño en el que destacan los papeles pintados cuidadosamente seleccionados.
La ubicación, por su parte, incrementa su valor. Situado en una calle tranquila pero bien conectada, con la estación de metro Cuatro Caminos atan solo 1 minuto, a escasos metros de zonas verdes, galerías de arte, pequeñas librerías y cafés con alma, este enclave de Chamberí representa esa mezcla perfecta entre tradición y vida contemporánea, con rápido acceso tanto a Moncloa como a la Castellana.
Una propiedad única para quienes buscan vivir rodeados de diseño y naturaleza, sin renunciar al ocio que ofrece la capital.
*El precio de corta estancia incluye suministros.