Alquiler de apartamento amueblado y con terraza junto al Parque El Retiro
Características

Equipamiento
Larga estancia
Media estancia
Corta estancia
Apartamento con alma contemporánea frente al Retiro
En la cotizada calle Moreto, una de las más exclusivas del Madrid histórico, se encuentra esta vivienda de un dormitorio con cuarto de baño en suite, que convive con alma contemporánea en un barrio de aires clásicos
La arquitectura original ha sido reinterpretada con una sensibilidad actual. Aquí no hay estridencias, sino maderas nobles, líneas puras y volúmenes que se abren sin esfuerzo. La luz entra como invitada principal en cada estancia.
Al cruzar el umbral, separada de las zonas de estar, encontramos una cocina, independiente pero conectada al resto de zonas sociales, que apuesta por la funcionalidad bella y se encuentra completamente equipada con electrodomésticos y variado menaje. El verdadero protagonismo lo toma el amplio salón integrado con el comedor a través de dos ambientes bien diferenciados. La calidez de su suelo de madera natural y una luz que entra a raudales a través de los ventanales, otorgan al apartamento una sensación de verdadero hogar. Desde el salón, se accede directamente a una terraza ajardinada que prolonga el espacio hacia el exterior.
En la zona privada encontramos un acogedor dormitorio con baño en suite con un criterio estético sobrio y atemporal, que pone en valor la arquitectura original sin renunciar al confort actual.
Una vivienda que representa el confort moderno en equilibrio perfecto con la elegancia señorial del barrio de Los Jerónimos. Una forma de vivir en Madrid desde la elegancia serena, desde el respeto por la historia, desde el lujo que no necesita ostentación. Se trata de un barrio-museo con alma residencial, situado frente al Real Jardín Botánico y a tan solo un paseo del Retiro, el Museo del Prado o el Ritz.
Aunque la calle Moreto no tiene vocación comercial, su proximidad a la Milla de Oro madrileña (calle Serrano, Claudio Coello, Ortega y Gasset) la sitúa a escasos minutos de las mejores firmas internacionales. Su entorno inmediato ofrece una de las ofertas culturales, gastronómicas y comerciales más ricas de Madrid. Además, el mercado de Antón Martín o el de San Miguel, ambos a poca distancia, permiten una compra gourmet sin renunciar a lo tradicional.
Para elegir cuándo y cómo conectar con la ciudad más vibrante, se encuentra perfectamente conectada con el resto de la ciudad, pero de forma invisible. No hay grandes vías, ni ruidos, ni autobuses cruzando. Pero sí accesos fáciles al metro, con las estaciones de Estación del Arte y Banco de España, a menos de 10 minutos a pie, la estación de metro de cercanías de Atocha a escasos 500 metros, con líneas que conectan directamente con el aeropuerto o el norte de la ciudad y múltiples líneas de autobuses con servicio continuo.
Un apartamento de lujo para vivir el Madrid monumental desde una perspectiva íntima y contemporánea.
*Precio de corta estancia incluye suministros