Volver

PADILLA III

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
75
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Ático
Ático
Planta 5
Planta 5
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secadora
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Vitrocerámica
Tostadora
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Excelente ubicación, altura, luz y extraordinarias vistas, son atributos muy buscados, pero pocas veces encontrados en el centro de Madrid. Sin embargo, este apartamento recién reformado junto a la calle Velázquez los reúne todos.

Con un plano de distribución magnífico, sus 75 metros cuadrados ofrecen calidad y diseño en cada una de sus estancias.

El salón eje vertebral de la vivienda disfruta de inmejorables vistas a un edificio emblemático con frondosos jardines, donde actualmente reside una Embajada. Un sofá rodeado de un mullido sillón y una butaca crean una confortable zona de estar, acompañados de un gran televisor de pantalla plana.

Un juvenil comedor cierra este ambiente. La mesa en cristal y acero tiene capacidad para 4/6 personas, al ser extensible. El comedor se completa con un gran mueble aparador de corte clásico, con gran capacidad para guardar menaje, libros y diversos objetos.

A un extremo del salón se encuentra la moderna cocina totalmente independiente y exterior y está equipada con gran y pequeño electrodoméstico (incluidos lavaplatos y lava-secadora para ropa).

El otro extremo del salón conduce a la zona privada de la casa, con un tranquilo dormitorio a la derecha y un amplio cuarto de baño a la izquierda, con armarios empotrados comunicando ambas estancias.

El dormitorio cuenta con dos camas de 90 x 200, unidas formando una gran cama de 180 x 200 (si bien podrían separarse en caso de necesitar dos camas individuales). Los canapés de las camas son arcones, lo que permite almacenar grandes objetos en su interior. Además cuenta con varios armarios empotrados dentro del propio cuarto y una televisión frente a la cama.

Enfrente, pasando por otra batería de armarios, se abre paso el gran cuarto de baño, en mármol, con doble lavabo, grandes gavetas, amplia ducha con banco y espacio semi independiente para inodoro, bidet y de nuevo grandes armarios, además de un enorme ventanal con vistas a los jardines de la Embajada.

El depurado proyecto de interiorismo conduce a un ambiente sereno y ecléctico, con muebles y toques clásicos en contraposición con otros elementos modernos y funcionales. Altos techos, paredes lacadas, suelos de madera, terciopelos, algodones, mármol, acero… alternan en la vivienda, creando un conjunto armonioso pero juvenil.

El edificio cuenta con portería (conserje de lunes a sábado), portero automático, ascensores y montacargas, calefacción y agua caliente central, aire acondicionado individual, internet alta velocidad y televisión digital por cable.

La estación de metro de Núñez de Balboa está a escasos minutos y varias líneas de autobús pasan a unos metros de la puerta.

Numerosos comercios muy exclusivos, exquisitos restaurantes y bares, centros de salud y belleza y todo tipo de servicios rodean esta propiedad, ubicada en una de las zonas mejor consideradas de la capital, junto a las calles Juan Bravo y Velázquez.

“Confort, diseño, ubicación, luz y vistas… ¿Quién da más?”.

* Precio corta estancia incluye suministros

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.