X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

PASEO DEL PRADO I

Disponible
Centro
Review
Contactar
180
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Ático
Ático
Conserje
Conserje
Planta 6
Planta 6
Portero automático
Portero automático
Terraza
Terraza
Vistas
Vistas
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Exprimidor
Hervidor
Horno
Internet
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Lavadora
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

9 meses o más
5495

Media estancia

De 4 a 8 meses
5745

Corta estancia

De 1 a 3 meses
6245
Conoce los detalles de este magnífico ático con terraza en Madrid Centro

En la sexta planta de un edificio clásico de preciosa fachada nos recibe este espectacular ático en el que se ha llevado a cabo una interesante reforma para convertirlo en una práctica vivienda con importante zona de recibo y una terraza única.

Imponentes las vistas que se disfrutan desde el salón y la terraza, con el Museo del Prado y el Jardín Botánico justo al otro lado del Paseo.

La zona social disfruta de generosas dimensiones, para poder recibir grupos numerosos, ya sea en torno a una buena comida en el maravilloso comedor o en una tertulia en la zona de salón. Completa esta estancia una chimenea que ambientará las sobremesas en las tardes frías de Madrid.

A la izquierda, unos escalones conducen a un acogedor cuarto de estar acristalado a modo de invernadero, antesala del gran tesoro de la casa: una espectacular terraza, con vistas únicas del Paseo del Prado, con el Parque del Retiro al fondo. Su gran tamaño ha permitido organizar dos ambientes, la zona de estar al fondo y el comedor en primer lugar, en torno a una imponente mesa de hierro y cristal.

La cocina, totalmente independiente, se ha equipado con elegante mobiliario de cocina y con variedad de menaje, además de gran y pequeño electrodoméstico.

El dormitorio principal dispone de cama queen size y disfruta de una gran librería de obra a modo de cabecero, que resulta muy decorativa a la vez que práctica, y de un cuarto de baño muy especial, con una vista espectacular.

 El dormitorio de invitados cuenta con cama king size, que puede dividirse en dos camas individuales bajo petición, y con zona de estudio.

Ambos dormitorios se han dotado de televisión y armarios empotrados. Además, el segundo dormitorio dispone de dos cuartos de almacenaje, muy prácticos para guardar maletas, equipamiento deportivo y grandes objetos. 

Un segundo cuarto de baño equipado con ducha dará servicio al dormitorio de invitados y además funcionará como aseo de cortesía, al encontrarse junto a la entrada de la casa.

Sin duda uno de los grandes atractivos de este fantástico ático es su ubicación, en el conocido y elegante barrio de Las Letras, con unos destacados vecinos que arropan sus límites: el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Reina Sofía.

Toda esta genialidad artística hace de este barrio un espacio singular, convirtiéndolo en el llamado Triángulo del Arte, paso obligado al 'Madrid de los Austrias - Plaza Mayor - Puerta del Sol' y muy próximo además de la zona de 'Alcalá - Gran Vía' y de la de 'Castellana - Colón - Serrano'. 

Con sus tranquilos cafés, coloridas terrazas y singulares locales, el visitante podrá disfrutar desde las primeras luces de la mañana hasta la puesta de sol de la extraordinaria gastronomía nacional e internacional que ofrecen sus variados bares y restaurantes. Además, la música cobra un tono especial en el entorno del barrio, siendo numerosos los locales que ofrecen música en vivo como elemento diferenciador. 

Comprar en el Barrio de las Letras se convierte también en una verdadera experiencia, dada su amplia y rica variedad de comercios: galerías de arte, platerías y anticuarios, librerías, tiendas de moda, música y decoración, que ofrecen el mejor servicio al cliente más exquisito. 

En cuanto a transporte público, está convenientemente comunicado por transporte público con el resto de la ciudad, tanto por metro como por autobús. Las estaciones de tren de Atocha y AVE se encuentran a un corto paseo. 

* Precio de corta estancia incluye suministros

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN

Contacta con nosotros

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.

Contacta con nosotros

ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.