X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

VELÁZQUEZ XII

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
80
m2
2
habitación
habitaciones
1
baño
baños
3
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Vistas
Vistas
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Planta 1
Planta 1
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Televisión
Toallas
Vitrocerámica
Tostadora
Wifi
Exprimidor

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En la prestigiosa Calle de Velázquez, en pleno centro del Barrio de Salamanca y a un corto paseo del Parque del Retiro, se encuentra este moderno apartamento exterior de dos dormitorios, con capacidad para tres personas.

Aparte de su privilegiada situación, se encuentra perfectamente comunicado con el resto de la ciudad gracias a la estación de metro de Velázquez y a numerosas líneas de autobús que conectan con distintos barrios de nuestra ciudad. Merece la pena destacar su proximidad al demandado 'IE Business School', del que se encuentra a un paseo de 10 minutos.

Además disfruta en sus alrededores de todo tipo de comercio (grandes y pequeños establecimientos de las mejores marcas), supermercados, restaurantes, cafés, centros de salud y belleza, gimnasios y un sin fín de locales de servicios que facilitarán el día a día sin necesidad de salir del barrio.

Un edificio representativo del Barrio de Salamanca acoge en su primera planta este juvenil apartamento totalmente exterior, que presenta un living de planta abierta el cual ofrece un espacio amplio donde conviven una moderna cocina con comedor incorporado y un cómodo salón, equipado con un mullido sofá frente a la televisión, ubicada en un práctico mueble que permite el almacenamiento de objetos personales, lo que facilita el orden en la vivienda. Bonitos muebles auxiliares completan el equipamiento de este alegre salón. 

El gran ventanal permite abundante flujo de luz natural que invade toda la estancia, destacando la amplitud y el colorido de sus muebles y elementos decorativos.

Un pasillo conduce a la zona íntima donde descansan los dos dormitorios y el cuarto de baño, equipado con ducha.

El dormitorio principal se sitúa al fondo, para más intimidad, y se ha equipado con cama king-size de 180x200 que podría dividirse en dos camas individuales bajo petición. Disfruta además de armarios empotrados de gran capacidad y de una televisión situada en la pared frente a la cama.

El dormitorio de invitados cuenta con cama individual, armario y escritorio con prácticas cajoneras, por lo que podría utilizarse también a modo de despacho o fantástico cuarto de estudio (al gozar de muy buena luz), transformándosela cama en un cómodo sofá.

Preciosos papeles pintados, delicadas tapicerías en los cabeceros y modernos muebles confieren a estas estancias un aire muy sereno y contemporáneo, que junto con el resto de elementos decorativos hace de este apartamento un emplazamiento privilegiado para aquella pareja o familia que desee vivir en lo mejor de nuestra capital, con absoluto relax y confort.

* Precio corta estancia incluye suministros

 

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.