X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

ZURBARAN I

Disponible
Chamberí
Review
Contactar
200
m2
4
habitación
habitaciones
4
baño
baños
7
persona
personas
Características
Planta 4
Planta 4
Parking
Parking
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Equipamiento
Aspiradora
Aire acondicionado
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Hervidor
Internet
Lavavajillas
Menaje
Plancha
Nevera
Televisión
Toallas
Wifi
Tostadora
Secador Pelo

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Espectacular vivienda de lujo

En el señorial distrito de Chamberí, ubicado en un elegante edificio clásico, nos encontramos con esta sofisticada y luminosa vivienda exterior de 200m2, que cuenta con 4 dormitorios, 4 cuartos de baño y 1 aseo.

Al acceder a la propiedad nos recibe el espectacular y luminoso salón que es, sin duda, el gran protagonista de la vivienda. Dispone de 2 balcones con bonitas vistas a la calle Zurbarán y una amplia y elegante zona de descanso y tertulia. Desde aquí se accede a un segundo salón, utilizado como sala de estar y televisión, que también cuenta con balcón exterior.

Saliendo del salón encontramos un pasillo desde donde se distribuyen el resto de las estancias de la propiedad. Lo primero que encontramos es un aseo, que da servicio a las vistas y a continuación se ubica el amplio comedor, con capacidad para acoger hasta a 8 comensales. El comedor está conectado con la cocina, la cual está completamente equipada con grande y pequeño electrodoméstico, variado menaje y una cómoda y práctica barra para comidas rápidas e informales.

Desde la cocina se accede al cuarto de lavandería y al dormitorio de servicio, equipado con una cama individual, el cual dispone de su propio cuarto de baño con ducha.

La zona de descanso está situada siguiendo el pasillo, donde se ubican los 3 dormitorios dobles de los que dispone esta vivienda.

El primerio de ellos está equipado con dos camas individuales, mientras que el segundo presenta una cama de matrimonio. Ambos dormitorios disponen de su propio cuarto de baño en-suite.

El amplio dormitorio principal, ubicado al final del pasillo, está equipado con una gran cama de matrimonio y un cuarto de baño en-suite.

Todos los dormitorios cuentan con gran capacidad de almacenaje gracias a los numerosos armarios empotrados de los que disponen.

La ubicación de esta vivienda es otra de sus grandes ventajas, pues está en una de las mejores zonas de Almagro, a solo un paso del Paseo de la Castellana y rodeado de numerosos comercios, restaurantes, centros de salud y belleza. El Mercado de la Paz, a sólo 6 minutos, cuenta con todo lo necesario para las compras del día a día y el barrio Salamanca, con sus exclusivas tiendas y comercios, se encuentra a un corto paseo de 5 minutos.

Además, cuenta con muy buena conexión por transporte público con el resto de la ciudad, gracias a varias líneas de autobús a escasos metros dela vivienda, así como a las estaciones de metro Colón y Rubén Darío, a apenas 5minutos.

 

*Precio corta estancia incluye suministros

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 18:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.