Volver

ANTONIO PÉREZ I

Disponible
Chamartín
Review
Contactar
70
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Planta 0
Planta 0
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno-microondas
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Vitrocerámica
Wifi
Tostadora
Toallas
Televisión
Sofá cama
Secador Pelo

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Los espacios pequeños no están reñidos con la sofisticación, el lujo y el confort, y este apartamento es una buena prueba de ello.

Se encuentra ubicado en un edificio de Chamartín, en el límite con el barrio de Salamanca, a menos de 10 minutos a pie del prestigioso Instituto de Empresa, por lo que es ideal para aquellos alumnos ‘exigentes’ que buscan algo más que un simple alojamiento o para el ejecutivo que persigue disfrutar del lujo y confort de un hotel en un hogar.

Sus 70 metros cuadrados construidos, se han aprovechado hasta el último centímetro, ofreciendo un plano de distribución muy completo y funcional.

Un pequeño vestíbulo y un pasillo donde se encuentra un buen armario empotrado conduce al salón, que ofrece tres ambientes.

La zona de cocina y comedor aparece en primer lugar, con la cocina totalmente equipada a la derecha y el comedor para cuatro a la izquierda. Los muebles de la cocina se integran perfectamente en el proyecto de interiorismo gracias a un revestimiento de los muebles en un material tipo cuero, que la ennoblece a la altura del resto de la decoración. La encimera en corian blanco con el fregadero integrado aporta luz al conjunto, así como el espejo entre los muebles altos y bajos… todo pensando para ganar profundidad y luminosidad. En la cocina no falta detalle; cuenta con todo tipo de electrodoméstico grande y pequeño (incluido lavaplatos y lava-secadora) y un variado menaje para seis personas.

El comedor evoca las tabernas del Madrid más castizo con una mesa en hierro macizo acompañada de cuatro sillas de hierro y madera con un original diseño. Un gran mural de alabastro recuperado de un viejo palacete acompaña este ambiente.

El estar se extiende a continuación con dos sofás en ‘ele’ en torno a una mesa de hierro. Uno de los sofás se convierte en cama de matrimonio. Tras una librería que en sí misma es una pieza escultural se esconde el capricho de la casa: un ‘chill – out’ con una gran ‘chaise-longue’ delante del ventanal, junto al patio de la finca. Otro mural de alabastro reposa en este ambiente, frente al que se encuentra un escritorio, con varias baldas y junto a él, un equipo de música de alta fidelidad, así como una televisión de gran formato sobre un mueble con ruedas para orientarlo en el ambiente que se desee.

El dormitorio no se queda atrás. Cuenta con una cama de 180x 200 (formada con dos camas de 90 ancladas, que si el cliente desea pueden separarse en dos individuales), un generoso armario empotrado formado de varios cuerpos y una televisión de 42’’ (100cms) en la pared frente a la cama. Un vistoso cabecero con suaves formas geométricas, dos mesillas de hierro de estilos muy diferentes, lámparas suspendidas sobre las mesillas, un banco a pie de cama… aportan carácter a este dormitorio que transpira serenidad y confort.

El cuarto de baño cuenta con generosas dimensiones, pudiendo disfrutar de una ducha doble, así como un lavabo de gran seno y dos gavetas en su parte inferior.

El contraste de blancos y grises sigue siendo la nota dominante de esta casa, donde el rojo y el verde pistacho se atreven a entremezclarse aportando frescura y color.

La finca cuenta con calefacción y agua caliente central, aire acondicionado, internet wi-fi de alta velocidad y portero físico y automático.

La ubicación es privilegiada, pues se encuentra entre dos de los barrios más buscados: Salamanca y El Viso. Las estaciones de metro de República Argentina y Príncipe de Vergara están a escasos minutos y varias líneas de autobús pasan muy cerca de su puerta.

Está rodeado de todo tipo de comercio y servicios y una buena oferta gastronómica le acompaña.

‘Confort, diseño y modernidad definen este refugio que no deja indiferente a quien lo visita’

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.