Volver

CLAUDIO COELLO VIII

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
100
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Planta 3
Planta 3
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Congelador
Exprimidor
Horno-microondas
Internet
Lavadora
Menaje
Lavavajillas
Plancha
Nevera
Sábanas
Secador Pelo
Secadora
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En plena Milla de Oro Madrileña, entre los impresionantes showrooms de las firmas más representativas del mundo de la moda y la joyería, este lujoso apartamento ofrece un alojamiento de 5 estrellas a aquel cliente exigente que busque exclusividad, diseño, confort y sobre todo la mejor ubicación en la capital.

Un excelente proyecto de interiorismo ha permitido sacar el máximo partido a esta propiedad que dispone de dos amplios dormitorios dobles con sus respectivos cuartos de baño, además de un salón-comedor con cocina incorporada.

La zona social de la vivienda ofrece un amplio y luminoso espacio dividido en dos ambientes: estar y comedor.

El estar se compone de un mullido sofá acompañado por una serie de pufs que encajan en la mesa central, una pieza de diseño muy funcional. Frente al sofá se ubica un moderno mueble, donde apoya el gran televisor, que aloja una chimenea de vapor que en los fríos días del largo invierno madrileño confieren un ambiente más que acogedor.

La zona de comedor combina funcionalidad y diseño en la misma proporción. Un mueble aparador (para el almacenaje de vajilla y cristalería) y una consola tras el sofá se convierten en dos muebles clave para dar servicio al comedor y facilitar la celebración de comidas.

El diseño de cada una de las piezas de esta estancia hace del conjunto un verdadero placer para la vista.

Frente al comedor, una fantástica cocina totalmente equipada y vestida a la altura de la propiedad completa el espacio social.

Tras una preciosa puerta de espejo ahumado se esconde la zona privada con una suite a la izquierda y un dormitorio doble además de un espléndido cuarto de baño a la derecha.

La suite dispone de cama king-size 180 x 200, gran armario empotrado, televisión y cuarto de baño privado, dotado de amplia ducha y ventana.

El dormitorio doble cuenta con gran armario empotrado, televisión y dos camas individuales 90 x 200 que podrían presentarse como cama doble bajo petición. Un luminoso y bien aireado cuarto de baño situado al lado da servicio a este cuarto y además funciona como aseo de invitados.

Sólida y preciosa madera, ricos textiles y piezas decorativas de exquisito diseño visten estas estancias dotándolas de un aire sofisticado y muy cosmopolita.

El edificio donde se ubica esta propiedad de corte clásico ofrece un patio interior ajardinado (cerrado) y los servicios de un servicial conserje. Además cuenta con varios ascensores.

Su comunicación con el resto de la ciudad es inmejorable, gracias a las numerosas líneas de autobús que recorren en uno y otro sentido las prestigiosas calles de Serrano y Velázquez (Norte - Sur) así como las no menos conocidas de José Ortega y Gasset y Juan Bravo (Este - Oeste). Además,  la estación de metro de Núñez de Balboa se sitúa a un corto paseo.

Si bien sería el hogar ideal de un alto ejecutivo que busque confort y representatividad, su proximidad al prestigioso IE Business School (paseo de 10 minutos) lo convierte en un alojamiento muy idóneo para los alumnos más afortunados.

'Sin duda alguna... una propiedad excepcional para un cliente poco convencional'

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.