Volver

RAFAEL CALVO I

Disponible
Chamberí
Review
Contactar
150
m2
4
habitación
habitaciones
3
baño
baños
7
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Balcón
Balcón
Planta 3
Planta 3
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Cuando hablamos de los barrios más aristocráticos de nuestra capital, sin duda nos viene a la cabeza Almagro, ubicado en el distrito de Chamberí. Pues bien, es aquí donde se encuentra este extraordinario apartamento familiar con capacidad para siete personas, al contar con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y un aseo, además de una fantástica zona social en la parte exterior de la vivienda.

Ubicado en una tercera planta de un bonito edificio típico del barrio, su salón disfruta de dos balcones a la calle. Éste consta de una zona de estar donde dos sofás enfrentados tapizados de un alegre color azulón permiten una confortable tertulia a un grupo numeroso en torno a una mesa de madera maciza, acompañada de una mesa auxiliar de anticuario y de un moderno mueble donde descansa una Smart TV 49’’. En el extremo opuesto, una gran librería acompañada de un ligero escritorio crea una zona de trabajo o estudio muy alegre gracias a la abundante luz natural que entra por el balcón.

Frente al salón descansa la imponente cocina, pieza estrella de la casa, gracias a sus generosas dimensiones que permiten acoger un precioso comedor de diario, cuyo mobiliario clásico contrasta con la modernidad del mobiliario de cocina y, sobre todo, del arquitectónico ventanal de cuarterones de cristal y hierro entre cocina y pasillo, que confiere al espacio gran profundidad y luminosidad, además de dotarle de contemporaneidad y diseño.

Dos ventanas adicionales inundan el espacio de abundante luz natural y sobre todo de extraordinaria ventilación, tan importante en toda cocina. Ésta dispone de un equipamiento muy completo, con todo tipo de gran y pequeño electrodoméstico (incluido lavavajillas y lava-secadora de ropa), además de televisión.

Un original e inmenso cuadro colgado en el pasillo, al otro lado del ventanal, decora el comedor dotándolo de fuerza y singularidad.

El largo pasillo, propio de las viviendas señoriales de este barrio, conduce a la zona privada de la vivienda donde descansan los cuatro dormitorios. 

En primer lugar se sitúa la suite principal, que ofrece cama king-size de 180x200 que podría dividirse en dos camas individuales bajo petición y cuarto de baño privado con gran ducha y espléndida ventana.

Otros 3 dormitorios con distintas configuraciones (cama de matrimonio queen-size, dos camas individuales y cama individual), acompañados de amplios armarios empotrados y ventiladores de techo, completan la zona de noche, donde también se encuentran un moderno cuarto de baño con ducha y un coqueto aseo de invitados que encabeza el gran pasillo.

Un electico proyecto de interiorismo que combina piezas de anticuario con muebles modernos y funcionales conduce a un resultado muy sugerente y acogedor,  en el que coloridos papeles pintados y sobre todo una magnífica obra pictórica dotan de gran carácter a la propiedad.

La ubicación es otra de las grandes ventajas de este inmueble. Se encuentra a un paso del Paseo de la Castellana (principal centro financiero de Madrid) y a un corto paseo del prestigioso Barrio de Salamanca, bien conocido por su magnífico comercio. Además, la comunicación con el resto de la ciudad por transporte público es muy conveniente con las estaciones de metro de ‘Gregorio Marañón’ y ‘Rubén Darío’ en las inmediaciones y numerosas líneas de autobús en las calles colindantes.

Merece la pena destacar su proximidad al prestigioso ‘IE Business School’ (Instituto de Empresa), cuyos alumnos más afortunados podrán disfrutar de la cercanía de este apartamento, del que se encuentra a un corto paseo.

Numerosos comercios y establecimientos (tiendas, bares, restaurantes, gimnasios, centros de salud y belleza…) salpican los alrededores del edificio donde se ubica el apartamento, facilitando de esta manera el día a día en la vecindad, lo que sin duda hace de este inmueble un alojamiento sobresaliente para un cliente práctico y muy exigente.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.