Alquiler de exclusivo apartamento exterior con 3 dormitorios y terraza
Características
Equipamiento
Larga estancia
Media estancia
Corta estancia
Luz natural, vistas y diseño en el nexo de Chamberí y Malasaña
Ubicado en la señorial calle Alberto Aguilera, un eje vibrante que conecta la distinción de Chamberí con el dinamismo del centro, se encuentra este espectacular apartamento exterior de 147 m². Situada en una sexta planta y dotada de una magnífica terraza, la vivienda ha sido objeto de una reforma integral que prioriza la entrada de luz natural y la fluidez de los espacios. Gracias a su fantástica distribución, compuesta por tres dormitorios dobles y tres cuartos de baño completos, ofrece capacidad para alojar hasta a seis personas.
La zona social se articula en torno a un luminoso salón-comedor, donde los suelos de madera natural aportan una calidez inmediata. Este espacio, amplio y acogedor, se extiende visual y físicamente hacia el exterior a través de grandes ventanales que dan acceso a una espléndida terraza. Este espacio exterior, amueblado para el disfrute, actúa como una extensión del salón y permite relajarse al aire libre con total privacidad.
La cocina, pese a que es independiente, mantiene una conexión fluida con el resto de la casa, y destaca por su diseño contemporáneo, sofisticado y funcional. El mobiliario a medida, en un elegante tono verde, contrasta con la luminosidad de las encimeras y el suelo, creando un ambiente fresco y moderno. Se encuentra totalmente amueblada y equipada con grande y pequeño electrodoméstico, así como variado menaje.
Un cuarto de baño junto a la zona social da servicio a las visitas, manteniendo así la privacidad del resto de la casa.
La zona de descanso ofrece 3 dormitorios dobles, todos ellos equipados con cama de matrimonio y gran capacidad de almacenaje gracias a los armarios empotrados de los que disponen.
El dormitorio principal cuenta con cuarto de baño ensuite, mientras que un cuarto de baño completo situado en el pasillo da servicio a los otros dos dormitorios.
Completa la vivienda un cómodo despacho independiente, ideal para trabajar desde casa con tranquilidad.
La ubicación del apartamento, en la calle Alberto Aguilera, es estratégica y privilegiada, y sin duda es otra de sus grandes ventajas. Al estar en la frontera entre Argüelles, Chamberí y Malasaña, ofrece lo mejor de cada barrio: desde la oferta comercial de la calle Princesa y El Corte Inglés, hasta la vida cultural y gastronómica de las calles aledañas.
La zona está rodeada de servicios, universidades (ICADE) y cuenta con una excelente comunicación mediante transporte público, con la estación de metro de San Bernardo a escasos 4 minutos y múltiples líneas de autobús que conectan con toda la ciudad.
*Precio corta estancia incluye suministros.

































