X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

ALQUILER TEMPORAL DE APARTAMENTO COMPLETAMENTE AMUEBLADO EN EL DISTINGUDO BARRIO DE SALAMANCA

Disponible
GENERAL PARDIÑAS XII
    |    
Salamanca
Review
Contactar
60
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
2
persona
personas

Características

Ascensor
Ascensor
Planta 1
Planta 1
Portero automático
Portero automático
Conserje
Conserje

Equipamiento

Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi
Hervidor
Lavasecadora
Horno-microondas

Larga estancia

9 meses o más
2745

Media estancia

De 4 a 8 meses
2995

Corta estancia

De 1 a 3 meses
3245

Fantástico apartamento de 2 dormitorios, en pleno barrio Salamanca, completamente reformado y amueblado

En el siempre vibrante cruce entre tradición señorial y modernidad bien entendida, emerge este apartamento de 2 dormitorios, completamente amueblado y ubicado en un edificio clásico del barrio Goya, en el prestigioso distrito Salamanca, como un manifiesto silencioso de confort y serenidad estética.

La zona social cuenta con un espacio diáfano en el que conviven salón, comedor y cocina en espacios integrados, aunque bien diferenciados.  Destaca la naturalidad y calidez de los suelos de madera en tonos roble y la paleta de color en tonos neutros que se ha utilizado en el proyecto de interiorismo. La cocina, abierta pero discreta, se viste de blanco mate en un lenguaje depurado que apela a la calma y a la funcionalidad inteligente. Se encuentra completamente equipada, con gran y pequeño electrodoméstico, y cuenta con un completo y variado menaje.

Los espacios de descanso transmiten una atmósfera de retiro íntimo. Ambos dormitorios cuentan con ventanales, para una agradable ventilación, cuarto de baño en suite con ducha, amplias camas y gran capacidad de almacenaje gracias los armarios empotrados de los que disponen.

Si hay algo realmente codiciado es su ubicación privilegiada, entre las calles Ayala y Jorge Juan, siendo una de las zonas mejor valoradas de Madrid. El barrio Salamanca destaca por su gran seguridad, una oferta cultural variada, entre las que destaca por su cercanía el Museo Lázaro Galdiano, o las variadas galerías y showrooms de arte y moda de las calles Serrano, Claudio Coello y Jorge Juan. Para los amantes de las grandes firmas de moda, se encuentra a un corto paseo andando de la Milla de Oro madrileña. A nivel gastronómico, disfruta de una gran oferta de cafeterías, restaurantes de moda y tradicionales y mercados gourmet, como el centenario Mercado de la paz. Todo ello, con múltiples conexiones en transporte público en metro y autobús que permiten conectarse en pocos minutos con toda la ciudad.

En definitiva, una vivienda que ofrece un equilibrio difícil de igualar entre estilo de vida cosmopolita y comodidad cotidiana: todo está literalmente “a la vuelta de la esquina”.

*Precio de corta estancia incluye suminisitros

Nº de registro:
ESFCNT00002808800003966000000000000000000000000000009
CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN

Contacta con nosotros

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.

Contacta con nosotros

ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.