Volver

HERMOSILLA II

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
45
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Portero automático
Portero automático
Conserje
Conserje
Planta 2
Planta 2
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En pleno corazón del prestigioso Barrio de Salamanca, este coqueto apartamento destaca por su paz y confort. Sus 45 metros cuadrados han sido inteligentemente distribuidos para maximizar la superficie y disfrutar hasta el último centímetro. El salón ofrece un mullido sofá con chaise-longue, frente a una televisión de gran formato sobre un mueble de hierro. Una pareja de mesas de mármol y hierro imprime carácter a la estancia que aunque recoleta no se priva de detalle.


En un rincón del salón, un recogido comedor para cuatro huéspedes con mobiliario de diseño acompañado de modernos cuadros completa esta estancia que disfruta de raudales de luz natural y una tranquilidad envidiable, al dar al patio de la finca. Junto al comedor se encuentra la puerta de acceso a la cocina, completamente equipada con mobiliario, gran y pequeño electrodoméstico (incluida lava-secadora y lavavajillas) y variado menaje para cuatro comensales.


Al fondo descansa la suite, dividida en dos ambientes: dormitorio y despacho, además del cuarto de baño. La cama queen-size de 160 x 200 cuenta con canapé tipo arcón, lo que permite guardar grandes objetos bajo el colchón. A su izquierda una batería de armarios empotrados completa el espacio de almacenaje. Frente a ella un aparador de gran capacidad sirve de apoyo a una segunda televisión. Una librería hace de separación entre el dormitorio y el despacho, donde se ubica la mesa de trabajo, acompañada de numerosos armarios y baldas, con una espléndida ventana junto a ella.

El cuarto de baño ofrece una cómoda ducha y un mueble bajo-lavabo para facilitar el orden. Los suaves tonos de la vivienda salpicados por cálidos y alegres naranjas y amarillos refuerzan su luminosidad, favorecida por las numerosas ventanas de que dispone.

La original decoración vertical, a base de diferentes elementos como cuadros, un espejo en forma de ventana y una escultura de circunferencias entrelazadas, aporta ese toque juvenil y fresco que se respira desde que se cruza su umbral.

El edificio disfruta de los servicios de un conserje de lunes a viernes, ofrece una bonita fachada representativa del flamante siglo XIX y cuenta con varios patios con mucha gracia, donde los vecinos pueden dejar su bicicleta y disfrutar de un pedacito de verde.

* Precio corta estancia incluye suministros

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.