ALQUILER TEMPORAL DE APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO, JUNTO A LA EMBLEMÁTICA PLAZA MAYOR DE MADRID
Características
Equipamiento
Larga estancia
Media estancia
Corta estancia
Alquiler temporal de apartamento exterior, completamente amueblado, en pleno centro de Madrid
Situado en pleno centro de Madrid, en el Barrio Palacio, encontramos este apartamento exterior de 1 dormitorio, situado en la tercera planta de una finca a la que se accede a través de un bonito patio ajardinado. El edifico cuenta con ascensor y los servicios de un conserje.
La zona social de la vivienda es espaciosa y muy luminosa, gracias a los grandes ventanales de los que dispone, y ofrece una distribución cómoda y funcional, donde conviven la zona de comedor y el salón en un mismo espacio, pero en áreas bien diferenciadas.
La cocina está totalmente amueblada y equipada con grande y pequeño electrodoméstico, un completo menaje y una práctica mesa, ideal para desayunos. Una ventana pasaplatos conecta la cocina con el salón, favoreciendo la interacción social y la funcionalidad del espacio.
El dormitorio doble destaca por su luminosidad. Cuenta con una cama de matrimonio, un escritorio junto a la venta, y gran capacidad de almacenamiento gracias a los armarios empotrados de los que dispone.
Completa la vivienda un cuarto de baño completo situado frente a la cocina, que da servicio tanto al dormitorio como a las visitas.
La ubicación del apartamento es otra de sus grandes ventajas, con lugares emblemáticos como la Plaza Mayor de Madrid o el Palacio Real a escasos minutos andando.
Merece la pena destacar la proximidad del conocido Mercado de San Miguel, donde uno podrá desde realizar la compra diaria de producto fresco de gran calidad (carne, verduras y pescado) hasta degustar unas deliciosas tapas o celebrar una comida especial en alguno de sus originales restaurantes. Igualmente, resulta interesante la cercanía de los Jardines del Campo del Moro para aquellos aficionados al running o simplemente a los paseos al aire libre.
Asimismo, cuenta con una buena conexión por transporte público, con las estaciones de metro La Latina y Tirso de Molina, a tan solo 5 minutos, y varias líneas de autobús que recorren las vías circundantes.
*Precio de corta estancia incluye suministros


































