Volver

CASADO DEL ALISAL I

Disponible
Retiro
Review
Contactar
50
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Seguridad 24h
Seguridad 24h
Planta 2
Planta 2
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno-microondas
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Vitrocerámica
Tostadora
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En el trayecto que comunica el Parque de El Buen Retiro con el Museo de El Prado se encuentra este acogedor apartamento, ubicado en una representativa finca del Barrio de los Jerónimos, con vigilancia día y noche y rodeada de emblemáticos edificios que hacen gala al distrito que los acoge.

En una superficie de 50 metros y con formato de loft, ofrece un salón en la zona central, con la cocina y el cuarto de baño a un extremo y el dormitorio en el contrario, con una pequeña ventana a la calle, desde donde se divisa el gran pulmón de Madrid, el tan apreciado ‘Retiro’.

El salón dispone de un sofá con chaise-longue, convertible en cama de matrimonio, que a su vez cuenta con un arcón en su interior, lo que permite el almacenaje de voluminosos objetos. Dos simpáticas mesitas lo acompañan, rodeadas de dos pufs que completan la zona de estar, frente al gran televisor formato LCD en la pared. La cocina, abierta al salón, está completamente equipada con gran y pequeño electrodoméstico (incluidos lavaplatos y lava-secadora) y cuenta con una barra con dos taburetes, donde se puede comer de forma práctica y rápida.

El dormitorio se separa del salón con un moderno cerramiento de hierro y cristal que permite el paso de la luz, pero que al mismo tiempo lo independiza acústica y visualmente.

Está equipado con armarios a ambos lados de la cama (con barra para colgar la ropa) y en la parte superior, formando ‘un gran puente’. Además, el canapé bajo el colchón 180 x 200 es arcón en su interior, lo que duplica la capacidad de almacenaje.

Un rincón de trabajo delante de la ventana completa el alegre dormitorio. El cuarto de baño está dotado de una espléndida ducha y equipado con gavetas debajo del lavabo y armario con espejo en la parte superior, lo que le confiere amplitud y funcionalidad.

La casa cuenta con calefacción y agua caliente central, aire acondicionado, internet wi-fi, televisión digital por cable, dos ascensores, un montacargas y servicio de conserjería 24 horas, los siete días de la semana.

La estación de trenes de Atocha así como la estación de metro se encuentran a un paseo; además, está perfectamente comunicado con otros distritos (como el conocido Barrio de Salamanca) por numerosas líneas de autobús, que pasan a escasos metros de la puerta.

"El Jardín Botánico, el Museo de El Prado y el Parque de El Buen Retiro son los eminentes vecinos de esta propiedad, que goza de una situación privilegiada en el Madrid más exclusivo"

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.