Volver

MADRID - CETRERÍA LAS ROZAS

Madrid
Review
Contactar
585
m2
habitación
habitaciones
baño
baños
habitación
habitaciones
Características
No items found.
Conoce los detalles de la vivienda

Moderna casa de hormigón y cristal diseñada por prestigioso estudio de arquitectura. Disfruta de una superficie de 585 metros cuadrados construidos en dos plantas, sobre una parcela de 2.500 metros cuadrados.

En la planta superior se sitúa la gran zona social que cuenta con un magnífico salón, además de comedor, despacho, cocina con office y sala de lavado independiente. Disfruta también de una magnífica terraza de orientación Sur. En esta planta descansa la suite principal (con cuarto de baño privado), la habitación de invitados también en suite y por último zona de servicio.

En la planta inferior hay otros tres dormitorios con vestidor, dos cuartos de baño, salón de trabajo y TV, sala de ordenación y sala técnica. 

Dispone también de una cocina completa en el exterior, para facilitar la celebración de eventos en el jardín.    

El jardín se ha diseñado adhoc con el terreno,  con pinos, encinas, chopos y jaras. Cuenta con una gran terraza cubierta frente a la piscina (11 x 5 m) y disfruta de una gran área verde enfrente.

En esta singular vivienda, los arquitectos han querido mostrar la cara amable del hormigón que han utilizado sin reparo en este espectacular proyecto.

A vista de pájaro, el rectángulo troquelado de su planta simula una pieza de puzzle, en la que las contra formas curvas que recortan los laterales facilitan la inserción del jardín (un encinar) dentro de la casa, facilitando la distribución de las estancias, sin necesidad de divisiones interiores.

El proyecto pretendía respetar todos los aspectos vegetales e incluso añadir árboles. El desnivel de la parte más baja de la vivienda (5 metros) permitió instalar vegetación debajo de la casa y que la luz penetrara a las zonas más escondidas.

Su carácter monocromático (gris) fue una de las premisas, porque desde lo visual se pretendía que adquiriese un valor uniforme, que contrastase poco, con el fin de cederle protagonismo al jardín.

El vidrio es el otro material predominante. Bien como ventana o como elemento reflectante, blanquecino o verdoso en función de cómo incida la luz, permitiendo en cualquier caso que desde un mismo lugar se pueda ver casi toda la casa. 

 

Una casa absolutamente única para localizaciones y eventos especiales (rodajes, sesiones de fotos, lanzamiento productos, reuniones, fiestas …) a corta distancia del centro de Madrid.

ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.