X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

GENERAL MARTÍNEZ CAMPOS I

Disponible
Chamberí
Review
Contactar
205
m2
3
habitación
habitaciones
3
baño
baños
6
persona
personas
Características
Planta 2
Planta 2
Portero automático
Portero automático
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Vistas
Vistas
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Internet
Hervidor
Menaje
Horno
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Televisión
Toallas
Tostadora
Wifi
Vitrocerámica
Vinoteca
Lavasecadora

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En pleno Barrio de Chamberí, el más castizo de Madrid, y a un corto paseo del Barrio Salamanca, nos encontramos con este espectacular apartamento de 205 m2. Ubicado en la 2ª planta, está completamente reformado, amueblado y equipado y consta de 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño y un aseo. La finca cuenta con los servicios de un conserje de lunes a viernes.

Al acceder a la vivienda nos recibe la amplia y luminosa zona social, compuesta por un salón de grandes dimensiones, zona de comedor y una amplia y moderna cocina con isla, completamente equipada con gran y pequeño electrodoméstico y variado menaje.

La zona privada de la vivienda está bien diferenciada de la zona social. Al salir del salón, a mano derecha, hay un aseo de invitados y a continuación accedemos a un pasillo que conduce a las habitaciones.

A la derecha nos encontramos con dos dormitorios dobles, ambos con cama de 180x200 cm (podrían separarse en 2 camas de 90x200 cm bajo petición). Entre las dos habitaciones hay un cuarto de baño con ducha que da servicio a ambos dormitorios.

Si continuamos por el pasillo accedemos al dormitorio principal, el cual cuenta con zona de estudio, un cuarto de baño en-suite con ducha y el área de descanso, equipada con una cama de 180x200 cm (que podría separarse en 2 camas de 90x200 cm bajo petición).

Dispone de calefacción central con contador individual, agua caliente por termo y aire acondicionado por conducto.

Su excelente ubicación, es otro de los alicientes de esta espectacular propiedad. Numerosos bares, restaurantes, comercios, centros de salud y belleza y el famoso Mercado de Chamberí, conocido por la calidad de sus productos frescos, hacen que el día a día sea muy cómodo, ya que a sólo unos minutos a pie se encuentra todo lo necesario para las compras diarias.

Cuenta con muy buena conexión por transporte público con el resto de la ciudad, gracias a varias líneas de autobús a escasos metros de la vivienda (autobús 5, 16,  61), así como a la estación de metro Iglesia, que se encuentra a tan solo 2 minutos.

También merece la pena destacar su proximidad al prestigioso ‘IE Business School’ (Instituto de Empresa), ya que se encuentra a un corto paseo de 15 minutos.

En definitiva, un gran piso de lujo con un cuidado proyecto de interiorismo y una excelente ubicación.

 

*Precio corta estancia incluye suministros

*Plano orientativo

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 18:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.