X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

PEDRO MUGURUZA I

Disponible
Chamartín
Review
Contactar
180
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Accesible
Accesible
Balcón
Balcón
Conserje
Conserje
Parking
Parking
Vistas
Vistas
Portero automático
Portero automático
Conserje fin de semana
Conserje fin de semana
Planta 2
Planta 2
Terraza
Terraza
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secadora
Sofá cama
Televisión
Toallas
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En la zona más exclusiva del Barrio de Chamartín, muy cerca del conocido Estadio de Santiago Bernabéu, este gran apartamento familiar de 180 metros cuadrados reúne todos los requisitos que aquel cliente exigente puede demandar: buena zona, piso luminoso, terraza, plaza de garaje, conserjería y edificio representativo.

En esta propiedad se ha conferido especial importancia a la zona noble, que representa casi el 50% de la superficie total, con un gran salón diferenciado en tres ambientes abiertos y comunicados entre sí, pero bien delimitados.

La zona de tertulia está compuesta por dos espléndidos sofás enfrentados y separados por una pareja de mesas de latón y espejo, elementos que se repiten en varios ambientes, dotándolos de luz y sofisticación.

Destaca la decoración vertical de este espacio, con una pareja de originales cuadros abstractos en un lado y un gran panel de espejo envejecido enfrente, que confiere profundidad a la estancia.

Al fondo, una recogida terraza con vistas a frondosos árboles completan este rincón del salón, donde pueden llegar a sentarse cómodamente doce personas.

En el extremo opuesto descansa el rincón cine/bar, frente a una gran librería con generosa capacidad de almacenaje y una televisión de gran formato.

En un costado del sofá, un bonito mueble bar hará las delicias de aquel cliente que disfruta recibiendo amigos en su casa o simplemente tomando una copa viendo un clásico del cine o contemplando desde la segunda terraza los jardines que rodean la finca.

Este sofá tiene la ventaja de convertirse en cama de matrimonio, ampliando así la capacidad de hospedaje.

Ambos ambientes están conectados por el comedor, compuesto por una mesa rectangular con capacidad para seis huéspedes y presidido por un precioso cuadro en tonos azules, el color imperante en este proyecto de decoración.

Alfombras de seda, ricos tejidos en sofás y almohadones, sutiles objetos de adorno, modernas lámparas forman un conjunto tremendamente armonioso a la vez que sofisticado y contemporáneo.

El coqueto hall de entrada, dotado de dos armarios, da paso a la izquierda a una gran cocina con isla central y comedor de diario delante de la ventana, ideal para comidas frugales. Ésta cuenta con un balcón donde se encuentra la zona de lavado (lavadora y secadora de ropa), además de espacio para un tendedero portátil y todos los útiles de limpieza.

La cocina viene completa con un elevado número de armarios (con variado menaje para ocho personas) así como gran y pequeño electrodoméstico, incluido lavavajillas, frigorífico y congelador (éstos últimos en dos aparatos independientes).

La cocina cuenta con puerta de servicio, que conduce a la escalera de servicio con ascensor montacargas.

Entre el hall y la cocina se encuentra el aseo de invitados, muy cómodo por su proximidad al salón.

La zona privada de la casa dispone de dos suites.

La principal cuenta con cama king-size de 180 x 200 que podría dividirse en dos camas individuales bajo petición. El gran arcón bajo el colchón permite el almacenaje de grandes objetos como maletas. Un amplio vestidor separado por una puerta corredera resulta muy cómodo para tener toda la ropa y accesorios a la vista. Bajo el inmenso ventanal, un confortable sillón invita a largas sesiones de lectura. El cuarto dispone además de una televisión inalámbrica frente a la cama.

En un extremo de la habitación se encuentra la puerta que da paso al estupendo cuarto de baño, dotado de amplia ducha, bidé y mueble bajo-lavabo, además de los elementos básicos.

Tiene la ventaja de disponer de una gran ventana que permite una excelente ventilación y le proporciona raudales de luz.

El dormitorio de invitados cuenta con dos camas individuales de 90 x 200 que podrían anclarse para formar una cama king-size. Igualmente bajo el colchón, dos estupendos arcones multiplican el espacio de almacenaje que ofrecen los dos armarios empotrados que flanquean la puerta que conduce al baño privado, dotado de una espléndida ducha.

Cabeceros tapizados, ricos algodones en la fina ropa de cama, cálidos y alegres plaids, originales mesitas de noche, románticos espejos, esbeltas lámparas confieren a estas estancias un ambiente íntimo, cálido y sereno, convirtiéndolas en verdaderos reductos de paz y confort.

La finca cuenta con conserje de lunes a viernes, calefacción y agua caliente central, el apartamento está dotado de aire acondicionado individual, internet y televisión digital por cable. Además, dispone de una plaza de parking en el garaje contiguo a la finca.

En los alrededores disfruta de todos los servicios para que uno pueda hacer vida en el barrio: supermercado, farmacia, centro comercial, bares, restaurantes…

La calle Pedro Muguruza se sitúa entre la calle Padre Damián, conocida por sus excelentes restaurantes y magníficos edificios residenciales y el prestigioso Paseo de la Castellana, gran centro financiero y de ocio de la capital.

Numerosas líneas de autobús recorren ambas calles facilitando el acceso a otros barrios de Madrid. Además, la estación de metro de Plaza de Castilla se encuentra a un breve paseo.

"En definitiva, el apartamento ideal para aquel cliente exigente y exquisito que busca la excelencia, disfruta de su casa y le gusta recibir en ella".

* Precio corta estancia incluye suministros.

** Plaza de parking bajo petición. Consultar precio y disponibilidad.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 18:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.