X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

SALESAS II

Disponible
Centro
Review
Contactar
233
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Planta 4
Planta 4
Vistas
Vistas
Balcón
Balcón
Equipamiento
Menaje
Toallas
Wifi
Internet

Larga estancia

9 meses o más
4495

Media estancia

De 4 a 8 meses
4745

Corta estancia

De 1 a 3 meses
5495
Maravilloso apartamento cerca de Colón

*Disponible del 15 de noviembre hasta el 15 de febrero 2024

En el maravilloso Barrio de Justicia, una de las zonas con más encanto de Madrid, situado en la 4ª planta de en un edificio de fachada clásica, encontramos este sofisticado, amplio y luminoso apartamento exterior completamente amueblado y equipado, que consta de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño.

Con una superficie de 233 metros cuadrados, se ha dotado a cada estancia de la casa de generosas dimensiones y su inteligente distribución mantiene bien diferenciadas la zona social de la zona privada dela vivienda.

La zona social destaca por su gran amplitud y luminosidad, gracias a los tres balcones de los que dispone. Cuenta con una zona de estar y zona de comedor, ambas bien diferenciadas y dimensionadas. El comedor está conectado con la cocina de planta semi-abierta, la cual está completamente equipada con grande y pequeño electrodoméstico, variado menaje y una cómoda barra para comidas informales. Además, dispone de un cuarto de lavandería.

El dormitorio secundario está equipado con una gran cama matrimonial, gran capacidad de almacenaje gracias a los enormes armarios empotrados y un cuarto de baño completo en-suite.

El dormitorio principal, de gran tamaño, consta de varias áreas. Una cómoda zona de trabajo, el área de descanso, que presenta una gran cama matrimonial, y un vestidor que, junto con los grandes armarios empotrados, proporcionan una gran capacidad de almacenaje.

La ubicación del inmueble es otra de sus grandes ventajas. El Barrio de Justicia ha sido uno de los que más ha evolucionado en la capital en los últimos años, con una importante rehabilitación de edificios y una concentración de pequeños restaurantes originales y exclusivos, cafés y teterías con gran encanto, galerías de arte, pequeños anticuarios, tiendas de decoración y moda entre otras ofertas. Sin duda, se trata de una ubicación privilegiada con una gran oferta de establecimientos y comercios a su alrededor, facilitando el día a día sin necesidad de salir del barrio.

A un paseo del apartamento se encuentran las lujosas tiendas de la calle Serrano, la conocida Puerta de Alcalá o el Parque de El Retiro, auténtico pulmón de la ciudad.

En cuanto a conexiones de medios de transporte público, está muy bien comunicado. A tan solo unos minutos andando se encuentran las estaciones de metro de Chueca y Colón, así como la estación de Cercanías Renfe Recoletos, y varias líneas de autobús recorren las calles circundantes.

 

*Precio corta estancia incluye suministros

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN

Contacta con nosotros

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.

Contacta con nosotros

ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.