PLAZA DE LAS SALESAS I
Características

Equipamiento
Larga estancia
Media estancia
Corta estancia
Conoce los detalles de la vivienda
En una de las plazas con más encanto y mejor situadas del centro de Madrid, Plaza de las Salesas, tras una preciosa fachada clásica y atravesando un portal señorial de principios de siglo, se encuentra este apartamento singular y charmant.
Dispone de todas las comodidades de una vivienda en el centro, pero con una sensación de silencio y tranquilidad poco común en la capital.
Nada más entrar, un original suelo de mármol sorprende por su belleza y singularidad, guiando hasta el alegre salón, de techos altos y molduras originales. Presenta una mezcla de estilos que lo convierten en la casa perfecta para aquellos que aprecien ‘la diferencia’ y disfruten de la decoración. El sofá con chaise-longue, además de destacar por su diseño y color, puede convertirse en cama de matrimonio.
El comedor, presidido por una pared de espejo que refleja la luz y aumenta la sensación de espacio y profundidad, tiene capacidad para seis comensales.
Modernidad y tradición van de la mano, reflejándose en la combinación de materiales y texturas que juegan creando una atmósfera elegante y acogedora.
Un dormitorio doble, decorado en tonos blancos y piedra, invita a un perfecto relax. Con un balcón al delicioso patio al que también se asoma el salón y equipado con mobiliario de cristal y acero, arropado por ricos tejidos (alfombra de piel, cabecero tapizado, fina ropa de cama de 150 x 200), aporta una sensación de vanguardia y continuidad en el tiempo.
Un cómodo escritorio, una televisión en la pared y una pared repleta de armarios empotrados de gran profundidad y altura completan el equipamiento de esta estancia, que hará ‘sentirse en casa’ al cliente más cosmopolita.
Otro amplio y acogedor dormitorio doble con cuarto de baño en suite completa la parte privada de la casa.
La cocina, de un divertido color naranja, está completamente equipada con menaje para 6, gran y pequeño electrodoméstico (incluidos lavaplatos, lavadora de ropa y secadora).
La casa ubicada en una segunda planta cuenta con calefacción individual y agua caliente por gas natural, aire acondicionado, internet, televisión digital por cable, televisiones (salón y dormitorios), portero automático, ascensor y conserje de lunes a viernes.
"Sin duda fusiona la elegancia de las mejores localizaciones de Madrid con aquéllas más en boga, entre galerías de arte y los ‘ateliers’ de los diseñadores revelación del país".
* Precio corta estancia incluye suministros