X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

ESPALTER II

Disponible
Retiro
Review
Contactar
266
m2
3
habitación
habitaciones
4
baño
baños
6
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Seguridad 24h
Seguridad 24h
Terraza
Terraza
Vistas
Vistas
Parking
Parking
Trastero
Trastero
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Hervidor
Horno
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Secadora
Televisión
Toallas
Tostadora
Wifi

Larga estancia

9 meses o más
6995

Media estancia

De 4 a 8 meses
7245

Corta estancia

De 1 a 3 meses
7995
Elegante piso junto al parque El Retiro

En el distinguido Barrio de Los Jerónimos y junto al emblemático Parque El Retiro se ubica este impresionante apartamento familiar que ofrece en sus 266 m2 una magnífica vivienda con capacidad para 6 personas, ya que cuenta con tres dormitorios dobles, tres cuartos de baño y un aseo. Además dispone de trastero y dos plazas de parking en el edificio.

Al acceder a la vivienda nos da la bienvenida un amplio hall recibidor desde el cual podemos acceder tanto a los distintos dormitorios como a la cocina, la zona social y al aseo de cortesía.

El primer dormitorio que encontramos es el principal, que sorprende por sus grandes dimensiones y luminosidad. Una gran batería de armarios empotrados proporciona gran espacio de almacenaje y conduce a la zona de descanso, presidida por una gran cama matrimonial. Además, dispone de cuarto de baño en suite.

Los otros dos dormitorios de los que dispone este fantástico apartamento familiar también han sido equipados con una gran cama matrimonial, variado espacio de almacenaje gracias a los armarios empotrados de los que disponen y su propio cuarto de baño en suite.

La moderna cocina es muy espaciosa y funcional, donde destaca una gran isla que cumple doble función: por un lado, sirve como barra para comidas rápidas e informales, y por el otro, es una práctica encimera con zona de fregadero y almacenamiento. Además, dispone de un cómodo cuarto de lavandería, completamente equipado con lavadora y secadora.

La auténtica joya de esta casa es la enorme y elegante zona social, compuesta por el comedor y el área de estar, donde ambos espacios conviven cómodamente en áreas bien diferenciadas. Una gran mesa ofrece capacidad para 6 comensales, mientras que el área de estar ha sido equipada con dos grandes sofás presididos por una maravillosa y singular chimenea. Una pequeña mesa de trabajo y estudio completa la estancia. La luz natural inunda cada rincón gracias a la terraza con la que cuenta la vivienda, la cual disfruta de bonitas vistas a la elegante calle Espalter.

La ubicación de este inmueble es algo que no debemos pasar por alto, ya que se encuentra muy próximo a enclaves tan emblemáticos como el Parque El Retiro, auténtico pulmón de la ciudad, el Paseo del Prado o el Jardín Botánico. La zona ofrece una amplia variedad de restaurantes, cafés, tiendas y locales, así como de museos como el Reina Sofía o el CaixaForum, que se encuentran en los alrededores. Sin duda alguna, la propiedad se encuentra rodeada de la mejor variedad cultural, gastronómica y comercial. 

Además, la estación de tren y metro de Atocha se encuentra tan solo a un corto paseo del apartamento y está perfectamente comunicado con otros distritos como el Barrio de Salamanca por numerosas líneas de autobús. 

 

*Precio corta estancia incluye suministros

*Plano orientativo

*Trastero incluido

* 2 Plazas de parking bajo petición. Consultar precio y disponibilidad

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN

Contacta con nosotros

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.

Contacta con nosotros

ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.