Volver

SANTA ENGRACIA II

Disponible
Chamberí
Review
Contactar
71
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
sillón- cama
sillón- cama
Balcón
Balcón
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Planta 3
Planta 3
Equipamiento
Lavavajillas
Vitrocerámica
Aspiradora
Horno
Microondas
Nevera
Exprimidor
Batidora
Cafetera
Congelador
Internet
Plancha
Menaje
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Tostadora
Lavasecadora
Aire acondicionado

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles del inmueble

En una de las principales calles del exclusivo barrio Chamberí, la calle Santa Engracia, se encuentra este acogedor apartamento que ofrece un completísimo hogar a quien desee vivir con diseño y confort.

Disfruta de una ubicación inmejorable, pues se encuentra situado a escasos pasos de la estación de metro de Cuatro Caminos y a 15 minutos caminando del gran Intercambiador de Metro y Trenes de Cercanías de Nuevos Ministerios, lo que permite el rápido acceso al Aeropuerto de Madrid-Barajas (mediante línea directa), así como a cualquier barrio tanto de la capital como de la Comunidad, incluso a otras ciudades.

Este sofisticado apartamento, que ha sido recién reformado, se encuentra en la tercera planta de un edificio con ascensor y cuenta con un cuidado proyecto de interiorismo que dota al espacio de un aire juvenil y moderno.

Un pequeño distribuidor da paso ala en frente a la suite principal y a la derecha a la zona social.

La habitación principal, dotada de cama queen-size 150 x 200. Cuenta a su vez con armarios empotrados y una cómoda zona de lectura con ventana para permitir la entrada y una amplia estantería donde poder almacenar libros y recuerdos personales.

El moderno cuarto de baño conducha se encuentra junto a la puerta del cuarto principal, para preservar la intimidad del dormitorio cuando se recibe a invitados.

A continuación, encontramos la habitación que puede usarse con múltiples usos, como sala de estar, gran vestidor o dormitorio de invitados, debido a que cuenta con un sillón-cama con capacidad para una persona. También cuenta con cómodos armarios empotrados, que han sido panelados con espejos para reflejar la bonita luz que accede al espacio a través de la ventana que se encuentra al frente.

La zona social se ha configurado en un único espacio donde cocina y comedor y salón comparten superficie, si bien cada uno cuenta con un área bien definida. 

La moderna cocina está totalmente equipada con gran y pequeño electrodoméstico, incluidos lavavajillas y lava-secadora, y está dotada de gran cantidad de armarios para almacenar tanto el menaje de cocina como los alimentos. Una práctica barra con dos altas butacas, permiten desayunos y comidas informales con absoluta comodidad.

El comedor destaca por su original papel pintado en tonos grises en línea con la paleta cromática que decora la cocina y que permite la integración estética de ambos espacios. Ha sido decorado con una práctica mesa redonda, acompañada de sillas de diseño de diferentes modelos que otorgan carácter al espacio. Éste conecta con el salón, presidido por dos grandes balcones y decorado en tonos tierra, en el que se ha creado una zona de estar con un cómodo sofá y una bonita butaca en torno a una moderna mesa componen un agradable ambiente, frente al gran televisor.

La zona es indudablemente uno de sus grandes atractivos, en una calle repleta de comercio, bares, restaurantes, un gran mercado de producto fresco, el Mercado Maravillas, y todo tipo deservicios, que facilitarán el día a día sin apenas salir del barrio.

Merece la pena destacar su proximidad mediante transporte público al prestigioso IE Business School e IE University (Instituto de Empresa), al que se accede cómodamente mediante autobús o metro.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.