X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

FUENCARRAL I

Disponible
Centro
Review
Contactar
174
m2
2
habitación
habitaciones
3
baño
baños
4
persona
personas
Características
Dúplex
Dúplex
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Planta 2
Planta 2
Portero automático
Portero automático
Terraza
Terraza
Bañera exterior
Bañera exterior
Ascensor
Ascensor
Patio
Patio
Vistas
Vistas
Conserje
Conserje
Equipamiento
Aire acondicionado
Calefacción
Horno
Internet
Cafetera
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Sábanas
Toallas
Vinoteca
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

9 meses o más
4995

Media estancia

De 4 a 8 meses
5495

Corta estancia

De 1 a 3 meses
5995
Lujoso tríplex con terraza y piscina

Situado en Madrid Centro, en el cada vez más demandado Barrio de Malasaña, sorprende este espectacular tríplex completamente reformado, que destaca por su moderno proyecto de interiorismo y arquitectura. Con 2 dormitorios y capacidad para 4 personas, esta vivienda puede presumir de tener terraza privada, piscina comunitaria y magníficas vistas.

Sus 174 m2 de superficie se distribuyen de la siguiente manera. En la planta de acceso a la vivienda, a mano izquierda se sitúan los 2 dormitorios con los que cuenta. El dormitorio principal está equipado con una gran cama de matrimonio, elegante bañera frente a la cama, y cuarto de baño completo en suite.

El dormitorio secundario dispone de una cama individual tipo nido, por lo que puede acoger hasta a dos personas. Y junto a éste se sitúa el segundo cuarto de baño, que da servicio tanto a este dormitorio como a posibles visitas.

La zona social de la vivienda se encuentra en el lado opuesto y es realmente espectacular. El comedor, el salón y el área de trabajo son muy amplios y están muy bien diferenciadas. Desde la zona de estar, en el salón, podemos acceder a una de las terrazas de este tríplex. Destacan los altísimos techos que aportan elegancia y gran sensación de amplitud.

Una moderna escalera de hierro negro nos conduce a la primera planta, donde se encuentra la extraordinaria cocina, la cual ha sido equipada hasta el último detalle con grande y pequeño electrodoméstico, así como variado menaje.

En la tercera y última planta se ubica la joya de la corona, una espectacular terraza que dispone de zona de estar y descanso, área de comedor, cocina exterior y bañera. Un auténtico oasis en pleno centro de Madrid.

Además, el edificio cuenta con piscina comunitaria e increíbles vistas a la ciudad.

La ubicación de este tríplex es otra de sus grandes ventajas. Numerosos y originales comercios y restaurantes salpican los alrededores, desde tiendas de moda y complementos, hasta espacios de salud y belleza, pasando por anticuarios, tiendas de decoración, establecimientos de comida saludable y diversos bares, lo que facilita el día a dúa sin necesidad de salir del barrio.

Además, tiene muy buena comunicación con el resto dela ciudad, al contar con las estaciones de metro Tribunal y Chueca a escasos minutos, así como varias líneas de autobús en las vías circundantes.

 

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN

Contacta con nosotros

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.

Contacta con nosotros

ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.