Volver

PIAMONTE I

Disponible
Centro
Review
Contactar
110
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Balcón
Balcón
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Planta 1
Planta 1
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno-microondas
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En el cada vez más demandado Barrio de Justicia, conocido ahora como ’La Nueva Milla de Oro de Madrid’, nos sorprende este precioso apartamento de dos dormitorios y dos cuartos de baño que combina arquitectura y diseño para ofrecer un hogar moderno y confortable.

Un gran living nos recibe con una imponente pared de ladrillo visto, reforzada por maravillosas vigas de madera originales de la antigua vivienda, la cual divide el espacio social entre salón y cocina con comedor. A su vez, la cocina se ha independizado del comedor con una gran cristalera con zócalo y perfiles de madera que además de separar ambos ambientes por funcionalidad, aporta armonía y diseño al espacio. 

El salón disfruta de magníficos balcones en los que se han conservado puertas y contraventanas de madera, elemento clave en el proyecto de interiorismo de esta vivienda, al que aporta calidad y calidez. En él se han organizado dos ambientes bien definidos. Por un lado, la zona de tertulia equipada con un cómodo sofá acompañado de dos puffs, en torno a una mesa baja,  además de una pareja de mesitas auxiliares procedentes de anticuario, así como sus originales lámparas.

En el otro extremo se sitúa frente al televisor una pareja de confortables sillones acompañados de sendas mesitas de un alegre azul turquesa, en sintonía con los asientos frente al sofá. Una librería de gran capacidad completa el equipamiento del salón. En caso de grandes reuniones, los dos ambientes podrán fundirse en un solo creando un gran espacio con cabida para grupos numerosos.

El comedor se ha dotado de una sólida mesa de madera junto con un juego de simpáticas sillas, que nos recuerdan los asientos de los antiguos pupitres, con patas de hierro del mismo color azul del salón. Un amplio y precioso armario de un suave tono azul-verdoso completa el comedor, ofreciendo gran espacio para almacenar todo el menaje de cocina.

El espacio de la cocina se ha delimitado con un precioso suelo tipo damero para una mayor funcionalidad, a la vez que le da un toque contemporáneo, y se ha equipado con todo tipo de gran y pequeño electrodoméstico (incluido lavavajillas y lava-secadora de ropa), además de una práctica mesa de apoyo.

Un luminoso pasillo conduce a la zona privada donde descansan los dormitorios y sus respectivos cuartos de baño. En primer lugar encontramos el dormitorio de invitados con una cama de tamaño imperial (135 x 200 / apta para dos personas), acompañada de una divertida mesilla y un armario empotrado de gran capacidad. A continuación en el pasillo se sitúa el cuarto de baño exterior,  dotado de bañera y de un completo y bonito mueble bajo-lavabo en madera y hierro.

Al final del pasillo, para una mayor privacidad, se encuentra la suite principal, equipada con cama matrimonial queen-size y gran armario empotrado, con un cuerpo de estantería para libros en un lateral. Además, cuenta con cuarto de baño privado, que disfruta de una gran ventana (ideal para una excelente ventilación), ducha y  práctico y generoso mueble bajo-lavabo, donde poder guardar toallas y productos de higiene personal.

La ubicación es una de las grandes ventajas de este apartamento, con varias líneas de autobús en las inmediaciones, que conectan con diversos barrios de Madrid, y las Estaciones de Metro de Chueca’ y ‘Colón a un corto paseo, así como la Estación de Tren de Recoletos. 

La tranquilidad de la calle Piamonte, donde se sitúa la vivienda, contrasta con la vibrante vida del Barrio de Justicia, salpicado de numerosos exclusivos comercios y de abundantes cafés, restaurantes y bares, cuyo producto y estética se ha cuidado hasta el último detalle, para ofrecer una experiencia única a su afortunado visitante. No cabe duda de que 'La Nueva Milla de Oro Madrileña’ se ha ganado a pulso su nominación. Es un verdadero placer perderse por sus calles, observar sus centenarios edificios, disfrutar de sus preciosos locales y degustar su rica gastronomía. 

Indudablemente… un apartamento diez en un barrio diez sobre diez.

* Precio corta estancia incluye suministros

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.