LAGASCA VII
Características

Equipamiento
Larga estancia
Media estancia
Corta estancia
Conoce los detalles de la vivienda
En este apartamento de la calle Lagasca, ubicado en un edificio de preciosa fachada, entre María de Molina y Diego de León, se ha llevado a cabo una reforma integral conservando elementos originales de la casa como suelos de mosaico hidráulico, puertas de madera en balcones, magníficas escayolas en techos y un delicioso mirador de estructura de hierro.
Si bien la casa se tiró literalmente abajo, se tuvo muy en cuenta el estilo de la finca y del barrio para conseguir un piso moderno pero con sabor e historia.
La integración de la cocina en la zona noble fue esencial para ganar en amplitud y en luz, si bien quedó separada de la zona de estar por los muros de carga, que permitieron crear distintos ambientes dentro de un mismo escenario.
El comedor encontró su sitio perfecto frente a la cocina y en un costado del salón. Un gran espejo redondo aportó profundidad a este espacio, repitiendo la forma circular de la simpática mesa de comedor, flanqueada por 6 coquetos asientos.
El salón presenta dos ambientes que pueden fusionarse en uno solo.
Por un lado, la zona de estar con un sofá blanco acompañado de una gran mesa, con un balcón-mirador cubierto al fondo.
Por otro, la zona de cine, con dos confortables butacas frente a una gran televisión, con sus respectivos taburete de apoyo y unas divertidas librerías apoyadas en la pared.
Con un simple giro, las butacas pasarán a formar parte de la zona de estar que duplicará su capacidad cuando la ocasión lo requiera.
Alfombras de mosaico hidráulico delimitan cada uno de los ambientes (estar, cine y comedor) en contraste con el cálido suelo de roble macizo, todo ello envuelto por el blanco inmaculado de unas paredes rematadas por ricas escayolas que nos recuerdan la gloria de este barrio a principios del siglo XX.
La zona privada de la casa ofrece dos suites en suaves tonos piedra, con magníficos cuartos de baño de líneas limpias y rectas, maximizando la luz y el espacio.
Una vez más, funcionalidad, estilo y sabor se dan cita en este magnífico apartamento del Barrio de Salamanca, disponible para alquiler por temporada.
* Precio corta estancia incluye suministros