Volver

LAGASCA XI

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
170
m2
3
habitación
habitaciones
2
baño
baños
6
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Piscina cubierta
Piscina cubierta
Parking
Parking
Planta 5
Planta 5
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Sábanas
Nevera
Plancha
Secador Pelo
Secadora
Televisión
Toallas
Vitrocerámica
Wifi
Tostadora
Persianas Automáticas

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Con la emblemática Embajada Italiana como singular vecino, este exclusivo apartamento de 170 metros cuadrados y tres dormitorios dobles ofrece una residencia excepcional para un cliente exigente que busque ubicación, vistas únicas, mucha luz y un proyecto de interiorismo singular y auténtico.

Desde una 5ª planta disfruta de unas vistas extraordinarias en pleno centro de la capital y cuenta con plaza de garaje en el mismo edificio.

Un exclusivo recibidor armoniza la sofisticación del inmueble, con una imponente escultura delante de una llamativa pared pintada de rojo, que da paso a la izquierda al salón y a la derecha al comedor. El gran salón dispone de una agradable zona de estar en torno a una moderna chimenea de vapor flanqueada por dos amplios sofás y coronada por un gran televisor.

Una zona de trabajo completa este ambiente, con un bonito escritorio de corte oriental, así como los elementos decorativos que lo acompañan.

Al otro lado del hall y comunicado con el salón descansa un precioso comedor donde una moderna mesa cuadrada será la perfecta anfitriona de alegres comidas en familia o entre amigos. Enfrente, un coqueto aseo de invitados completa la zona social.

La cálida cocina, amueblada y equipada hasta el último detalle incluida televisión se encuentra frente al comedor, lo que facilita un ágil servicio de comidas. Una auténtica barra de bar con cuatro confortables taburetes permite comidas informales en un entorno muy acogedor.

La zona íntima de la casa cuenta con tres dormitorios dobles, dotados de armarios empotrados y televisiones. Además, el principal con cama king-size de 180 x 200 dispone de un amplio vestidor y cuarto de baño privado. El segundo dormitorio cuenta con cama queen-size y el tercero con dos camas individuales, si bien podrían presentarse como una cama doble bajo petición. Ambos comparten un gran cuarto de baño.

Piezas de anticuario para los cabeceros, lámparas de diseño, sutiles papeles pintados y delicada ropa de cama visten estas estancias en las que el huésped encontrará máximo confort.

Igualmente, los cuartos de baño son verdaderos reductos de relax. Revestidos con elegantes y modernos materiales invitan a largas sesiones de cuidado personal, fundamentales en el ajetreado día a día.

Originales cuadros y fotografías, exóticas esculturas y singulares objetos de muy variada procedencia dotan a este apartamento de una gran belleza y singularidad que lo eleva a la categoría de los apartamentos más exclusivos del Barrio de Salamanca.

Además, goza de una privilegiada ubicación; con el agradable boulevard de Juan Bravo en un extremo, salpicado de exclusivas terrazas y restaurantes, y la prestigiosa calle del José Ortega y Gasset en el otro, elegida por las grandes firmas internacionales de moda y joyería, como sede de sus impresionantes showrooms.

La comunicación con el resto de la ciudad es otra de las ventajas de este inmueble, que se encuentra a un corto paseo de la Estación de Metro de Núñez de Balboa y que cuenta con varias líneas de autobús que recorren las prestigiosas calles de Serrano y Velázquez dirección norte-sur y Juan Bravo y José Ortega y Gasset dirección este-oeste. Además, dispone en sus alrededores de numerosos comercios, supermercados, centros de salud y belleza, los gimnasios más exclusivos de la capital y una variada oferta de bares y restaurantes que facilitan el día a día sin necesidad de salir del barrio.

Simplemente… una propiedad sobresaliente para un cliente muy exigente.

* Precio corta estancia incluye suministros

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.