X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

PINTOR ROSALES II

Disponible
Moncloa - Aravaca
Review
Contactar
280
m2
4
habitación
habitaciones
4
baño
baños
7
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Parking
Parking
Patio
Patio
Planta 1
Planta 1
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Internet
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi
Sofá cama
Lavadora
Secadora

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En el maravilloso Paseo del Pintor Rosales, flanqueado por el Barrio Chamberí y el Parque del Oeste, uno de los grandes pulmones verdes de nuestra capital, encontramos este grandioso apartamento de cuatro dormitorios que ofrece un estupendo hogar para una familia que busque tranquilidad y buena calidad de vida en la ciudad. 

Se trata de una de las zonas más nobles de Madrid, alejada del bullicio dela Milla de Oro. En este particular Park Avenue madrileño, no encontramos tiendas sino una avenida poblada de aristocráticos edificios y selectos y nuevos restaurantes con terraza. Lo cierto es que si se quiere ir de compras se encuentra a solo ‘un paso’ de la mítica Gran Vía y de la calle Princesa. Si lo que se busca es un destino más cultural, uno se puede acercar a la Plaza de España, el palacio de Liria o al templo de Debod, que por cierto es el único templo egipcio que se puede contemplar en España. No es de extrañar que en este enclave alejado del bullicio y los paparazzi del barrio Salamanca, vivan muchas fortunas del país y rostros populares. 

En un edificio que cuenta con una sola vivienda por planta, un auténtico lujo en Madrid y característica irrevocable de la calidad de la finca, encontramos este apartamento de 281 metros cuadrados, totalmente exterior, situado en una primera planta con preciosas vistas al parque del Oeste. Cuenta con una distribución circular muy cómoda, que permite recorrer toda la casa manteniendo de manera bien diferenciada la zona social de la privada, donde descansan los cuatro dormitorios.   

Una vez dentro del piso, encontramos un hall que invita a entrar hacia el salón al frente, hacia la cocina a mano derecha y hacia la zona privada a mano izquierda. 

Comenzando por el salón, encontramos un espacio de grandes dimensiones con tres grandes ventanas que permiten la entrada de luz natural. El proyecto de interiorismo ha jugado con una base de tonos neutros, que invita al uso de materiales naturales como el lino de las altas cortinas, junto con tonos cálidos más vivos como los almohadones de cálido terciopelo color caldero. 

A mano izquierda, tras dos puertas correderas de espectacular belleza, encontramos una cómoda sala de estar donde disfrutar de la Smart TV o de la lectura de un buen libro que escoger en la gran estantería que preside la sala. 

Volviendo al salón, esta vez a mano derecha, encontramos un amplio comedor independiente pero astutamente conectado con la cocina y el salón. Destaca el mobiliario hecho a medida, particularmente el gran mueble que ocupa toda una pared donde almacenar cómodamente a la vista una bonita vajilla gracias a sus ligeras puertas acristaladas y la mesa de comedor con tapa de mármol negro de más de 3 metros en una única pieza, que permite acoger cómodamente a ocho comensales. 

A continuación, nos sorprende una cocina de grandes dimensiones, en concordancia con el resto de las estancias de la casa, en la que encontramos todo tipo de armarios altos y bajos para no tener problema de almacenaje. Cuenta con una amplia colección de gran y pequeño electrodoméstico, incluida una vinoteca. También dispone de un variado menaje con todo lo necesario para entrar a vivir sin preocupaciones. 

Para mayor higiene, la zona donde almacenar escalera y productos de limpieza se encuentra separado en un práctico cuarto escobero. Además, cuenta con un espacio anexado a la cocina al que se le ha dado el uso de zona de lavandería y plancha. 

Al final de la cocina, encontramos una zona de comedor muy útil para días de diario o para cómodos desayunos, con una escultórica mesa redonda con capacidad para 4 comensales. A modo de pared, encontramos un gran ventanal desuelo a techo que da acceso a un gran patio de uso privativo en el que disfrutar de una comida al aire libre, en la zona de comedor pensada para ello, o de un plan con amigos en la zona de estar dispuesta de sillones de exterior. 

Un cuarto de baño de invitados decorado con un bonito papel pintado y cómodamente situado entre la cocina y el salón, completa la zona social de la casa. 

Siguiendo el recorrido, tras pasar la cocina, encontramos un dormitorio con cuarto de baño en suite que actualmente cuenta con un práctico sofá cama que permite ser utilizado con múltiples usos. Según las necesidades del cliente se podría usar como cuarto para niños, cuarto de juegos, cuarto para el personal de servicio doméstico interno si se tiene o una sala de estar secundaria. 

Una vez en la zona privada, encontramos dos dormitorios dobles con ventana y equipados con dos camas individuales cada uno, que pueden presentarse bien como camas independientes o bien como cama de matrimonio king-size de180x200, a demanda del cliente. Las camas cuentan con canapé con arcón bajo el colchón, lo que multiplica el espacio de almacenaje, ya de por sí generoso gracias a los estupendos armarios empotrados. Enfrente de ambos se encuentra un cuarto de baño con amplia ducha que da servicio a los dos dormitorios. 

Al final del pasillo se sitúa el dormitorio principal, en un espacio generosamente dimensionado y totalmente independiente del resto para mayor privacidad. Junto a la cama de matrimonio king-size, de 180 x 200, también con canapé con arcón se sitúa una ventana que da acceso a luz natural y permite una correcta ventilación. Cuenta además con una sala de estar integrada, donde dos butacas permiten descansar frente a una minimalista chimenea y una Smart TV. Las paredes esconden amplios armarios empotrados que se ven completados con el vestidor que se integra en el pasillo que a su vez da paso a los dos cuartos de baño con ducha independientes que completan esta gran suite. 

Un cuidado proyecto de interiorismo dota el conjunto de un aire contemporáneo y muy cálido que le hará sentir al más exigente de los clientes como en su propia casa. 

La propiedad disfruta de calefacción y agua caliente central, aire acondicionado individual, internet con televisión digital por cable, ascensor, portero automático y los servicios de un conserje de lunes a viernes. 

La ubicación es sin duda una de las grandes ventajas de esta propiedad. Si bien, se trata de una zona muy tranquila y más residencial, a escasos metros disfruta de gran variedad de tiendas, bares y restaurantes, locales de salud y belleza, gimnasios y todo tipo de servicios que facilitarán al cliente el día adía sin necesidad de salir del barrio. En cualquier caso, se encuentra muy bien comunicado con otros barrios por metro (‘Moncloa’ y ‘Argüelles’) y por autobús. 

Es además muy conveniente para aquellos ejecutivos que trabajan en el entorno de la Autopista A-6, a la que se accede con suma facilidad. 

Indudablemente, un hogar muy único y excelente para un cliente sofisticado y exigente.

* Precio corta estancia incluye suministros

** Plaza de parking bajo petición. Consultar precio y disponibilidad.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.