X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

BRETÓN DE LOS HERREROS I

Disponible
Chamberí
Review
Contactar
84
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Planta 5
Planta 5
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Vitrocerámica
Tostadora
Toallas
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En el señorial Barrio de Chamberí, y a un corto paseo del Barrio de Salamanca, se encuentra este luminoso y alegre apartamento con capacidad para 4 personas, al disponer de 2 dormitorios dobles con sus respectivos y cómodos cuartos de baño.

El amplio salón ocupa el centro de la vivienda, dejando los dormitorios en extremos opuestos, lo que confiere gran intimidad e independencia a los clientes.

La zona social disfruta de abundante luz natural, al encontrarse en una quinta planta con dos ventanas al exterior, lo que le permite disfrutar además de agradables vistas.

Una estudiada distribución del espacio ha permitido obtener tres amplias zonas bien diferenciadas: el confortable estar,  el colorido comedor y la espectacular cocina dotada de isla y barra.

La zona de estar se ha equipado con dos cómodos sofás en torno a una mesa central, con sus respectivas mesas auxiliares con lámparas de apoyo. Un mueble librero lo separa del comedor, vestido con un precioso papel pintado que evoca un alegre jardín.

En el otro vértice descansa la sofisticada cocina a la que no le falta detalle, equipada con mobiliario de gran capacidad, así como con todo tipo de gran y pequeño electrodoméstico (incluidos lavavajillas y lava-secadora). Un mueble ‘en isla’ provee una práctica barra con dos taburetes para desayunos y comidas rápidas. Una ventana permite además una excelente ventilación y  refuerza la excelente iluminación natural del espacio.

Una televisión de gran formato (con soporte extensible y dirigible) ha sido estratégicamente situada para poderse ver desde cada uno de los tres ambientes con absoluta comodidad.

Al fondo del salón descansa el dormitorio de invitados, equipado con cama matrimonial queen-size 150 x 200, armarios empotrados y arcón bajo el colchón para duplicar la capacidad de almacenaje.

Un bien aireado cuarto de baño, dotado de ducha, se sitúa en el pasillo dando servicio tanto al dormitorio de invitados como a la zona social.

En el extremo opuesto descansa la suite principal, con absoluta tranquilidad e independencia del resto de la casa. Una cama queen size, también equipada con arcón bajo el colchón y una televisión ofrecen gran confort en esta habitación, que disfruta además de un generosamente dimensionado cuarto de baño con vestidor incluido: una larga fila de armarios empotrados muy bien diseñados en su interior.

Sutiles papeles pintados en los dormitorios, mullidos cabeceros, cálidos textiles arropando distintos elementos de la vivienda y originales cuadros y espejos a lo largo de la propiedad conducen a un verdadero y atractivo hogar en el que se han equilibrado totalmente funcionalidad, confort y estética.

Además, goza de una ubicación privilegiada, especialmente para aquellos afortunados alumnos del IE Business School o IE University, de cuyas instalaciones se encuentra a un paseo de 10 minutos. Igualmente es muy conveniente para aquel ejecutivo que busque un hogar representativo y bien situado, ya que se sitúa junto al conocido Paseo de la Castellana, centro financiero de la capital.

La estación de metro de Gregorio Marañón está a escasos metros y varias líneas de autobús recorren las inmediaciones, conectando con los distintos barrios de la ciudad.

Además, numerosos y variados comercios salpican los alrededores, que también están bien servidos de bares y restaurantes, facilitando así la vida en el barrio a los privilegiados vecinos.

'Sin que quepa la menor duda... un apartamento sobresaliente para un cliente muy práctico y exigente'.

* Precio corta estancia incluye suministros.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.